sábado, 4 de mayo de 2013

::SNAKE FACE::

Nombre: Snake Face.
Línea de juguetes: Motu Classics.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2013.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Uno de esos puntos que nos dan a veces... y más cuando ya hemos dicho que no mas motucs... Pero aunque lo admito, me pareció tan raro que la figura de Snake face estuviese todavía a la venta en Matty (pasado ya un tiempo, demasiado para lo que se le presuponía a esta figura) que decidí pillarmelo; más barato que en ebay, claro, saldría (me dije) así que no lo dudé; ya tienes la versión vintage, por lo que qué menos que poder compararla con su hermana mayor.

El asunto es que, aunque está bien de narices la figura, deja algo que desear, y a mi entender sale perdiendo en la comparación con la vitage en la reutilización de moldes de las piernas; que ojo, no es que me queje (Mattel lleva aaaaaaaaaaños reutilizando piezas diferentes para diferentes figuras e incluso para diferentes colecciones), pero en este caso las piernas quedan un poco sosas de más con respecto al resto del esculpido de la figura.

En cuanto a los complementos, como ves no le he puesto en las imagenes las serpientes del pecho basicamente proque cuesta bastante ponerlas (no tanto quitarlas, no); ya habrá tiempo para trastear con esta figura; de momento queda así, con las dos serpientes y la cabeza serpenteada en una bolsita, cerca de la figura, ya en la estantería asignada.

Otro componente de los hombres serpiente del Rey Hss (antes conocido como Hiss), cuyas huestes crecen y crecen sin parar entre los customs y las figuras oficiales...

saludos!!!!!