miércoles, 30 de abril de 2014

::CLAWGROON::

Inauguro esta etiqueta con la completa seguridad de que si me ven Buddy y Buzz Ligthyear me matan; me siento un poco como el vecino de Andy en Toy Story, el malvado Sid, quien jugaba a ser un doctor Frankenstein juguetil...

El caso es que el otro día estábamos los tres con la "caja de piezas" cuando empezamos a hacer combinaciones aberrantes, así: una tras otra; una de ellas, ganadora del primer encuentro regional de piezas sueltas, es esta bautizada ClawGroon. Inquietante ¿No? Aunque nada en absoluto comparada con la otra que nos marcamos y que pronto enseñaré XP

En todo caso siempre es divertido hacer este tipo de combinaciones con piezas sueltas y darles así una nueva vidilla; sírvase en este caso una cabeza de Clawful, un cuerpo de un dragón de los chinos con las alas de un compi de colección, los brazos de un robot tipo VrTrooper y la cola de Marvel Legends Mojo Series hacen que el conjunto sea tan aberrante como inquietantemente atractivo (atención: gusto personalTM)

Monstruos, monstruos. ¿QUé tendrán que nos encantan? XDDDDDDD

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





::CASA DE MUÑECAS 5167::

Nombre: Casa de muñecas 5167.
Línea de juguetes: Playmobil.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Playset.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2005.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Geobra.
Estado:Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Está más que claro que hay Playmobil para rato.

Vale, si. ya se que es jugar sobre seguro el decir esto, pero es que llevo viendo salir al mercado cosicas de playmobil desde que tengo memoria; antes no eran asi, claro, e incluso Famosa los fabricó para España en cierto período; pero el espíritu de esta ingente colección se ha mantenido intacto (es más: creo que incluso ha sabido irse adaptando a los tiempos) hasta ahora. la multitud de artículos que engloban el universo de Playmobil va desde un extremo a otro, y eso es una pasada; puedes encontrar casi cualquier cosa. Imagino que por faltar... faltará algo que sea políticamente incorrecto, vaya; no se; cada cual que se imagine qué tipo de playset le gustaría tener.

El caso es que esta es una casa de muñecas, aunque poco me gusta llamarla así; es una casa unifamiliar que tiene su mundillo creado, y casi que me recuerda a los sims; había varios tipos de jugadores de sims: los que construían, los que jugaban según las normas, los que se dedicaban a crear accidentes domésticos...

Esta casita tiene lo necesario para que los peques reproduzcan lo que ven por casa y jueguen según eso; en esta casa (me refiero a la nuestra, no a la de playmobil...) tenemos además algunas otras cositas de clics, así que a la famila de esta casa de muñecas le añadimos el hermano del padre que viene (o va) de la playa con su moto acuática, o los primos que van a ir de safari, o los hermanos de la madre que son motoristas... y varias piezas más que podrás ver en este mismo blog.

Mss J: aquí te queda esta bonita casa de Playmobil con la que, por cierto, juegas un montón; aún no he descubierto cómo juegas exactamente, pero... creo que sí hay un patrón que sigues; el caso es descubrirlo!!!! XDDDD

Te dejo con las imagenes del regalo de reyes de las navidades 2013-2014; espero os traigan algún tipo de recuerdos!!!!!!!!!!!

Un abrazo a ambos!!!!!!!

PD: En la última imagen podrás ver todos los accesorios / componentes que venían con la casa; la mayoría están a buen recaudo en una ziploc en el garaje; por precaución, vaya; y para que alguno de ellos llegue a tus tiempos, qué diablos. Tenéis para jugar un par de cosillas (las mascotas, su camita, las mantas de las camas, la toalla del baño, un plato, un vaso, una cuchara... etc. Así que el grueso de complementos están guardaditos; y de momento no los echáis de menos ;)






:GAME BOY::

CONSOLA: Game Boy.
REGION: Multi región.
AÑO DE FABRICACIÓN: 1989.
LUGAR DE FABRICACIÓN: China.
EMPRESA FABRICANTE: Nintendo.
ESTADO: 07 de 10.
NOTAS: Game Boy carcasa amarilla, posterior a la clásica e inicial gris.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Características del sistema original de 8 bits (DMG-001) (1989): CPU: versión modificada del Z80 de 8 bits trabajando a 4.194304 MHz. RAM: 8kB internos de SRAM. VRAM: 8kB internos. Sonido: 4 canales. La GB sólo tiene un altavoz, pero tiene salida para auriculares con los cuales se puede escuchar en estéreo. Pantalla: LCD reflectiva con una resolución de 160x144 pixeles. Colores: 4 tonos de gris. Sprites simultáneos en pantalla: 40 sprites cada uno de 8x8 u 8x16 [seleccionable]. Comunicaciones: puerto serie. Alimentación: 4 pilas AA. Usuarios: hasta 2 vía cable link conectado al puerto de serie y un Game Boy con un cartucho de juego por cada usuario; o 4 con el "Four Player Adapter". Dimensiones y peso: 90 mm ancho, 148 mm de altura y 32 mm de fondo. Peso: 394 g.
(Información extraída de Wikipedia)




Ahh... la Game Boy... Cuantas horas y horas ha deparado esta consola (bueno, no esta exactamente; la que me dejaban mis compis de clase algún finde que otro...) en mis años mozos. Recuerdo echar unas partidillas en el bus de camino al cole desde el pabellón polideportivo de Montouto mientras sonaba Alejandro sanz o algo del estilo; ugh.  nos turnábamos la consola (no recuerdo de quien era aquella ahora mismo...) para ver quien lograba más puntuación en el tetris... o en algún que otro juego. El caso es que durante mucho tiempo fue compañera inseparable de los chavales de nuestra edad. Y luego muchos más compis la tenían, extendiéndose la fiebre Game Boy cual bíblica plaga.




El ladrillo, le llamamos cariñosamente ahora; pero entonces era la leche poder llevarse la consola a todas partes; y con todos sus defectos, claro; y es que aunque la game boy en sus diferentes variantes nos lleva acompañando años y años, nada como tener la primera versión para darse cuenta uno de lo mucho que han cambiado las cosas y de lo nostálgico que uno es. Toma.

Nunca vi a nadie que tuviese una fundita para que no se rallase la pantalla, ni que llevase los cartuchos en un compartimento diferente a la mochila del cole; allí todo cabía y lo bueno de este ladrillaco es que soportaba cualquier (casi) tipo de trote. Además, con la cantidad de periféricos que tiene hasta es probable que acabe montando una "estación de entretenimiento" para cuando queramos jugar en casa; le tengo echado el ojo a la lupa, la linterna y los altavoces; todo llegará.



Puedes creerlo o no, pero está separada de las demás consolas; la tengo en la mesilla de noche, lugar privilegiado al cual no ha llegado ni siquiera la game boy micro de la que ya hablé: la Game Boy primigenia tiene, para los jugones de mi edad y gustos aproximados, un lugar en nuestro ochentero corazoncito.


Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!