miércoles, 30 de abril de 2014

::CASA DE MUÑECAS 5167::

Nombre: Casa de muñecas 5167.
Línea de juguetes: Playmobil.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Playset.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2005.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Geobra.
Estado:Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Está más que claro que hay Playmobil para rato.

Vale, si. ya se que es jugar sobre seguro el decir esto, pero es que llevo viendo salir al mercado cosicas de playmobil desde que tengo memoria; antes no eran asi, claro, e incluso Famosa los fabricó para España en cierto período; pero el espíritu de esta ingente colección se ha mantenido intacto (es más: creo que incluso ha sabido irse adaptando a los tiempos) hasta ahora. la multitud de artículos que engloban el universo de Playmobil va desde un extremo a otro, y eso es una pasada; puedes encontrar casi cualquier cosa. Imagino que por faltar... faltará algo que sea políticamente incorrecto, vaya; no se; cada cual que se imagine qué tipo de playset le gustaría tener.

El caso es que esta es una casa de muñecas, aunque poco me gusta llamarla así; es una casa unifamiliar que tiene su mundillo creado, y casi que me recuerda a los sims; había varios tipos de jugadores de sims: los que construían, los que jugaban según las normas, los que se dedicaban a crear accidentes domésticos...

Esta casita tiene lo necesario para que los peques reproduzcan lo que ven por casa y jueguen según eso; en esta casa (me refiero a la nuestra, no a la de playmobil...) tenemos además algunas otras cositas de clics, así que a la famila de esta casa de muñecas le añadimos el hermano del padre que viene (o va) de la playa con su moto acuática, o los primos que van a ir de safari, o los hermanos de la madre que son motoristas... y varias piezas más que podrás ver en este mismo blog.

Mss J: aquí te queda esta bonita casa de Playmobil con la que, por cierto, juegas un montón; aún no he descubierto cómo juegas exactamente, pero... creo que sí hay un patrón que sigues; el caso es descubrirlo!!!! XDDDD

Te dejo con las imagenes del regalo de reyes de las navidades 2013-2014; espero os traigan algún tipo de recuerdos!!!!!!!!!!!

Un abrazo a ambos!!!!!!!

PD: En la última imagen podrás ver todos los accesorios / componentes que venían con la casa; la mayoría están a buen recaudo en una ziploc en el garaje; por precaución, vaya; y para que alguno de ellos llegue a tus tiempos, qué diablos. Tenéis para jugar un par de cosillas (las mascotas, su camita, las mantas de las camas, la toalla del baño, un plato, un vaso, una cuchara... etc. Así que el grueso de complementos están guardaditos; y de momento no los echáis de menos ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario