sábado, 30 de mayo de 2015

::UNSTOPPABLE::

Nombre: Unstoppable.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 08 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Jo... Por fin este custom está terminado!!!! Llevaba como cosa de año y medio parado en el taller, el cuerpo ya montado y la copia de resina blanca de la cabeza de He-man NA motuc sin pintar.... Este fin de semana pasado me he puesto a ello y tras varios , bastantes, muchos intentos fallidos en cuanto a la simulación del color de piel del cuerpo... lo he dado por "casi" conseguido. Los ojos y la boca, con un pincel del 2 (siempre seré un impaciente y nunca esperaré a tener los materiales idóneos en casa...), ha sido lo más complicado; pero lo doy por terminado.

¡Por el gran Krypt...!

Y la Bio también, por supuesto!! BIO que saldrá en breve, cuando termina unas cuantas que todavía están a medias (sobre todo las de aquellos customs que... sniff... ya no tenemos por casa) y que explicará cómo cambió Eternia desde la aparición de este "Imparable"

Poca cosa en cuanto a trabajo duro en este custom, la verdad: sólo pintura en la cabeza de resina; lo demás es todo piezas acopladas con mayor o menor fortuna, a saber: Cuerpo de Geldor, botas y cinturón de FangMan (cinturón al que se le ha sustituido la pequeña cabeza de dragón por una ancha hebilla), armadura de Terrax Marvel Legends adaptada y capa de Superman DC Direct. 100% Unstoppable ;)

Es ya de nuestros favoritos por casa: es más imponente de lo que parece por imagenes, y al lado del custom de Will, este alter ego suma enteros, haciendo que sus historias se mezclen como a mi me habría gustado que lo hiciesen en la oficialidad del universo motuc.

Espero que te guste. Aquí te queda el Unstoppable Will. Hasta pronto!!!!!!!!!!!