sábado, 11 de septiembre de 2010

::MOMIA::

Nombre: Momia.
Línea de juguetes: Adventure heroes.
Conservación: 10 sobre 10.
Categoría: Muñeco.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2007.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Chap Mei.
Notas: Figura incompleta.
Acción: Iluminación de ojos y boca mediante accionamiento de botón sobre cabeza; apertura de pecho.


La serie Filmation está llena de personajes neutrales, o al menos, un poco distantes del enfrentamiento entre las fuerzas del bien y las del mal.

Esta figura, recuperada de la línea Adventure heroes, podría bien representar ese tipo de personajes que los motu se pueden encontrar al doblar cualquier recodo de algún templo abandonado. Ten en cuenta que su tamaño es algo superior al de los motu (aproximadamente como una figura de la línea Thundercats, para que te hagas una idea), por lo que gana en nivel de desafío.

Pues eso: a enfrentar a esta horrible momia a los más grandes héroes de Eternia!

::HE-MAN DRAGON BLASTER::

Nombre: He-man Dragon Blaster.
Línea de juguetes: COTU.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Muñeco.
Rango: Customizado.
Complementos: Diferentes procedencias.
Año de customización: 2010.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno. Expulsa agua por la boca del dragón, previo llenado del depósito de agua alojado en su espalda.


Y aquí el último custom para añadir a las estanterías… o simplemente para jugar con el, pues lo que intento es que estas figuras sean lo suficientemente resistentes como para que puedan ser “consumidas” como cualquier otra figura oficial de la línea.

En cuanto a este custom en concreto, sólo decir que siempre quise una versión Dragon Blaster de He-man, y ya que al fin me veo capaz de hacerla, no quise dejar pasar la oportunidad. Esta versión de He-man, pues, se presenta como el Némesis de Skeletor Dragon Blaster, y las batallitas que te puedes montar con ellos por seguro van a ser apoteósicas.

Un abrazo y hasta pronto!!!


Tras algunas reparaciones (detalles de pintura) y el cambio de cadena por una algo más gruesa y envejecida, aquí te dejo la versión terminada del custom de HE-MAN DRAGON BLASTER: