miércoles, 18 de junio de 2014

::CARETA CAPITÁN AMÉRICA::

Nombre: Casco Capitán América.
Línea de juguetes: Merchandising Capitán América.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Complemento disfraz.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: 2013.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Vaya... Van ya unas cuantas caretas (He-man, Spiderman, Hulk, y ahora esta) y en todas ellas, en el orden en el que fueron apareciendo por casa (precisamente el marcado en el anterior paréntesis), la calidad fue en aumento; esta careta del Capitán América tiene buenos materiales, luz y action feature, así que poco a mayores se puede pedir.

Bueno, si: que se parezca a la máscara del Capitán América X[

Y es que... aunque es parecida a la de las pelis de este primer cuarto de siglo, poco queda del clásico Capitán en este accesorio cosplay: el color azul (bastante más oscuro, por otro lado) y la A de la frente. dot.

Eso si: es ponerte la máscara y armarte con el escudo de cartón prensado que te hicimos mmaá y yo hace un par de años y te conviertes en el héroe américano por definición!!!! XDD me toca a mi hacer de malo, alternando roles, o incluso de Hulk enfadado al que Steve Rogers tiene que detener (a veces con la ayuda de Spiderman, previo lapso temporal en el que te cambias de papel e interpretas a Peter Parker). Unos combates en el salón de órdago!!!!!! XDDD

¡¡Por muchos años!!!!! XDDDDDD