jueves, 18 de octubre de 2012

::REINA ANGELA::

Nombre: Reina Angela.
Línea de juguetes: Princess of Power (PoP)
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1984.
Lugar de fabricación: Taiwan.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta: Falta peine y falda.
Acción: Ninguna.


Esta es la segunda figura de la línea paralela Motu "Princess of Power" que tienes, detallazo llegado directamente de Murcia hasta tus tierras gallegas con el fin de ir ampliando un poquito el espectro de colecciones que poco a poco se van configurando en casa. 
Le faltan algunos complementos, pero ya llegarán, que no hay ninguna prisa; eso si: tendréis que compartir las figuras y demás accesorios en casa; a tu hermana empieza a gustarle esto de los "muñecos" y cada vez más habitualmente echa unas partidillas contigo, imaginación de ambos en máximo desarrollo (bueno... obviamente no sólo jugáis a esto ¿Eh? Pues eso)

No se si lo comenté en alguna otra ocasión, pero para este tipo de figuras femeninas prefiero el sistema de piernas de las PoP que las Motu (véase Teela y Cía, con su goma de unión de piernas, igual a la de las figuras masculinas de la colección), pues aportan un plus de durabilidad y estabilidad a la figura en si. Con sus pros y sus contras, como todo: la goma de unión de piernas, por ejemplo, permite más posibilidades de adaptación que la que tienen las figuras PoP.

En todo caso bien pueden compartir espacio de batalla (uy... ya echaremos alguna, ya; con sus accesorios, vehículos, monturas... ^^), y la Reina Angela será un punto más a favor de las fuerzas del bien por el dominio del aire (donde tan poco tiene que hacer Skeletor, por cierto...)

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!








::COCHES DE METAL - K::

1-C MATTEL, INC. 1970 MALAYSIA SWEET 16
2-MAJORETTE Fiction REF 502
3-MALAYSIA C06 Hot Wheels Gangster Grin TM
4-SIKUDESERT-LION SIKUCANYON 0869 0880 Siku 285 PS 210 KW 4900 u/MIN 8487 ccm 178 km/h 10Zyi
5-TicTic LOTUS James Bond 007 Lotus Spirit

Me encanta el primero de la lista; y se qué algo le debe faltar por algún lado... pero no doy encontrado imagenes que me ayuden de momento, aunque todo llegará; además, de lo que me quejo del rodaje de los coches de Hot Wheels queda copmpletamente anulado en este modelo, puesto que tiene un sistema de suspensión que hace que el movimiento del coche sea suave a la par que contundente; no se: me encanta!!!
y el segundo... Una pasada ¿No? de esta subserie de "Fiction2 de majorette me quedo sin dudas con este modelo. lo malo de los vehículos que conforman esta serie "weirdo" de la mítica firma francesa es que el rodamiento es curiosamente más parecido a los Hot Wheels de hoy en día que a los majorette de antes; en fin; es la única pega que le pongo.
y el tercero... Ah, el tercero!!! precioso ¿No es cierto? tiene la curiosidad de que las llantas están recubiertas de neumático 8es decir, entiendeme: son ruedas con goma, lo que es raro en coches de esta escala...)

Pero a ti el que más te gusta es el del Sheriff, claro, y eso que al lado tenemos el mítico Lotus de James Bond!!! (aunque eso a ti te suena a nada, directamente...)

saludos y hasta pronto!!!!!





::BIOS SUPERHEROES 21::

Hoy la cosa va de Dragon Ball ^^ y llegan las fichas de Duende Tortuga / Jackie Chun / Maestro Mutenroshi, Piccolo Junior, Vegeta y yamsha!!!!! Un estupendo revival de la serie en formato papel a pantalla para que curiosees un rato!!!!

Hasta pronto!!!!!!!!!!