martes, 20 de marzo de 2012

::ENDOGLOW TERMINATOR::

Nombre: Endoglow terminator.
Línea de juguetes: Terminator 2.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Originales.
Complementos: originales.
Año de fabricación: 1993.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Kenner.
Estado: MOSC.
Notas: Brilla en la oscuridad.
Acción: Lanzador por muelle interno en arma.


Esta es la segunda figura que entra en tu cole procedente del universo de Terminator, y es un detallazo de un buen amigo, por lo que su valor se incrementa más si cabe.

Partiendo de la base de que el mundo de las figuras de acción de Terminator es bastante desconocido para mi, esta será con toda seguridad la pieza que me permita involucrarme más con esta linea; como siempre, primero, buscando más información.

En ello estamos, así que imagino que para cuando leas estas líneas, ya sabré de qué va toda la cole.

un abrazo y hasta pronto!!!!!!!

::FROGMAN II CUSTOM SECRET WARS::

Nombre: Frogman II.
Línea de juguetes: Custom secret wars.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Originales.
Año de customización: 2011.
Notas: Customizado con pintura acrílica y de esmalte sintético. Imagen lenticular artesanal.
Acción: Ninguna.


Este es seguramente, al menos a día de hoy, el peor custom de secret wars que hice, pero como siempre, sirve para aprender; en este caso intenté de manera consciente pintar la figura una vez ensamblada, seguro de poder hacerlo (craso error); a mayores, la mezcla de materiales elegida (base de tinta permanente, acrílico y barniz suave de muebles) no terminó de funcionar... además de una capa de pegamento instantáneo para protección de algunas zonas antes del repintado; las texturas no quedaron lisas del todo... así que se puede considerar un custom fallido...

Pero tiene su gracia, así que de momento aquí te queda; siempre puedo, en un futuro, darle otra capa de pintura; si es así, actualizaré las imagenes de esta entrada y avisaré de ello.

Prometo que el siguiente custom de secret wars, que ya está terminado, será un salto cualitativo importantísimo en esta cole de "universo expandido" de las guerras secretas ¿ok? Dame un voto de confianza... ^^

hasta pronto!!!!!

::CLICS - FI¿URES::

Nombre: Figura 5 y figura 11.
Línea de juguetes: Fi¿ures.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2011.
Lugar de fabricación: Malta.
Empresa fabricante: Playmobil.
Estado: Loose.
Notas: Falta una pieza esférca del casco medieval.
Acción: Ninguna.


Los clics formaron parte de mi infancia, al igual que formaron parte de la infancia de casi todo niño de aquella época; raro era ver a algún compañero de clase que no tuviese figura alguna, o en todo caso, que no conociese la línea de figuras (muñecos por aquel entonces, claro) o hubiese jugado con las de algún amigo.

esta subvariante de los clics de playmobil, pertenecientes a la línea "Fi¿ures", son una serie de sobres sorpresa con 12 personajes coleccionables y desmontados, ocasión perfecta para ver el interior de los clics, por si alguien no los conoce (raro, pues los clics siempre fueron como el alma mater de los customizadores)

Además, hay una línea de fi¿ures para niños y otra para niñas; actualmente cuesta cada sobre 2 euros y siempre es una pequeña ilusión abrir un nuevo sobre; y si te tocanrepes, pues a customizar se ha dicho: mezcla varias piezas y listo: un nuevo personaje.

Estos dos son los primeros, y si se tercia, otros caerán.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!

::COCHES DE METAL - E::

1-C28 Hot Wheels CALLAWAY C7 1997 M.I. MALAYSIA.
2-Hot Wheels B52 2002 Mattel Inc. MALAYSIA Bugatti Veyron.
3-Hot Wheels C28 ferrari P4 2001 Mattel Inc. MALAYSIA.
4-Ferrari F50 C46 1999 mattel Inc. THAILAND.

Una nueva hornada de coches de metal (todos de Hot wheels, lo que más se puede encontrar en tiendas físicas) de los que me gustaría destacar el Ferrari P4, el más suave de rodaje y a mi parecer, el más bonito de los cuatro.

No tienen mucha historia a día de hoy, pues fueron adquiridos en una tienda de segunda mano de La Coruña; sólo comentar que el anterior dueño del Veyron debía tenerlo expuesto (este y otros más que compré en el mismo lugar), pues unas microgotas de loctite (imagino) atenazaban una de las ruedas de cada coche.

Ea; cuatro coches más a la colección con la que tanto juegas (si es que te pasas el día jugando...)

saludos!!!!!!!