domingo, 3 de julio de 2011

::BIOS SUPERHEROES 10::

Y para la décima entrada relacionada... Halcón, Los guardianes de la Galaxia, Millenium y Sea Devils.

::BIOS SUPERHEROES 09::

Mmmm... vienen conmigo el Dr. Octopus, Iceman, Longshot y Overthrow. ¿Podemos pasar?

::BIOS SUPERHEROES 08::

Con Amazing Grace, Dr Doom, Invasión y Joker!!!!

::WOLVERINE CLASSIC COSTUME CUSTOM SECRET WARS::

Nombre: Wolverine classic costume.
Línea de juguetes: Custom.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Muñeco.
Rango: Customizado.
Complementos: Diferentes procedencias.
Año de customización: 2011.
Lugar de customización: España.
Notas: Customizado con pintura acrílica y de esmalte sintético.
Acción: Ninguna.


Un nuevo custom de base Secret wars, esta vez bastante peor que el anterior, pero que en absoluto me resta ganas/fuerzas para hacer otros... espero que cada vez mejor; a medida que pase el tiempo y las ideas se vayan estableciendo... iré comentando qué nuevos trabajos en esta línea tengo pensado realizar.

De momento te presento este, mal realizado, peor detallado y que encima gana en fotografía (sick...).

¿Lo mejor? Las imagenes lenticulares compuestas para el custom; lo peor... todo lo demás: la pintura no fue aplicada en el orden correcto, y varias soluciones no disfrutaron de los tiempos de secado idóneos... amén de un pobre detallado de las partes más delicadas... y por no hablar de la pésima colocación de las garras...


Mejor me callo... si; será mejor; me quedo con el trabajo realizado en cuanto a la experiencia que me ha supuesto; aunque sigo sin encontrarme cómodo trabajando con esta escala, el tiempo me irá ayudando poco a poco; espero de verdad que el siguiente (bien coloso, Rondador, cíclope...) salgan mejor... cosa que no será difícil... Sea como fuere... espero que disfrutes (con cuidado) de esta figura.

Hasta otra!!!!


::BIOS SUPERHEROES 07::

En esta ocasion le toca el turno a Bibbo, Celsius, Control de daños y Daredevil. Qule las disfrutes!!!!!

::RECUERDOS 01::

Qué recuerdos... ^^

Recuperar estas fotografías ha sido toda una sorpresa y una explosión de recuerdos más o menos ordenados, que a su vez han traido otros recuerdos a mayores... Aunque no voy a darte el tostón de contarte batallitas de las de antes; sólo comentaré un poquito acerca de cada imagen.

La primera... bueno; digamos que Mazinger Z siempre estuvo ahí... cerca de los peques de aquel entonces; en la imagen se puede observar cómo
analizo... ehem... leo... o disfruto de los cromos y del album en general; el escenario transcurre en Cedeira, en casa de los abuelos (mis abuelos paternos, tus bisabuelos) y su sempiterno sofa color siena. En todo caso, si quieres ver lo mismo que estoy viendo en la foto (más o menos), pincha aquí o aquí:

Puede ser interesante...

Por otro lado, en las dos siguientes imagenes estoy inmerso en la voragine de mi séptimo cumpleaños, en la primera con tu tío y mi prima (Berto y esthi) y el regalillo de Merman Vintage!!! En la segunda tus abuelos me acompañan mientras mis mofletes realizan un esfuerzo considerable... y Merman acompañándome, claro... Todo ello sucedido en Bugallido, en casa de mis abuelos maternos (tus otros bisabuelos, de los que has tenido la suerte de conocer a ambos) en el comedor antiguo.

En la cuarta imagen estoy en otro cumple (todavía tengo que enterarme bien de cual exactamente) ¿y en otro lugar?... también estoy en eso. El asunto es que apenas tengo recuerdos (algunos si...) de esos juguetes que aparecen en la imagen, pero no puedo identificarlos... Las piezas son de lego, y la nave... ¿Playmobil?

Bueno, eso: recuerdos y recuerdos.

hasta pronto!!!!