lunes, 6 de mayo de 2013

::ANTORCHA HUMANA::

Nombre: Antorcha humana.
Línea de juguetes: ????? ¿Los 4 fantásticos? XDD
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Bootleg (bootlegazo, debería decir).
Complementos: Desconocidos.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Desconocido.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Como antes dije, bootlegazo de la antorcha humana, con tornillos por todas partes tanto para los puntos de articulación como para unir las dos partes, delantera y trasera, del torso. Ojo: que no digo que no te mole un montón (estabas pidiendo una antorcha humana desde que vimos la peli de los 4F), pero es que la calidad de la figura deja muucho que desear; ya estoy temiendo que empiecen a soltarse piezas o aflojarse tornillos...

Pero en todo caso esta figura te la compraste tu, en la tienda de "El desván de javi" de la calle San Andrés; fuimos por allí una tarde de sábado y pillaste algunas cosillas que pagaste con tu dinero; mola. Y te gustó tanto como a mi la tienda, claro, peor lo que más me gustó ver fue que solo quisiste un par de cosillas que tu mismo elegiste (antes de que se me olvide... fueron esta figura, la de Raphael auto attack y otra de spierman) de entre tooooodo lo que tenían por allí.

ya estamos representando las pelis, uniendo a esta figura el resto de componentes de los 4 fantásticos, el Dr Muerte y Estela plateada. de hecho... te dejo una última foto en este post en el que se puede ver a los 4F al completo: la antorcha humana, la cosa, Mr fantástico y la chica invisible. Los ves a todos ¿No? Bueno, al menos están todos; fíjate hacia donde mira Johnny Storm; hacia la chica invisible; por ahí anda (y lo que me ahorro... XDD)

hasta pronto!!!!!!!!!!!!!^^





::AUTO ATTACK RAPHAEL::

Nombre: Auto attack Raphael.
Línea de juguetes: TMNT Auto Attack. Movie.
Conservación: 06 de 10
Categoría: Figuras.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2007.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Playmates Toys.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; falta toooodo lo que traía la figura.
Acción: Ataque con complementos de la espalda al juntar las piernas y activar el mecanismo interno.


Otra figurilla más para que te vayas haciendo con el mundillo de las tortugas; vale que le faltan toooodos los complementos, pero es precisamente para que le des caña sin problemas, pues dudo mucho que los accesorios se puedan encontrar sueltos (al menos de momento no se encuentran, pues la figura es relativamente nueva).

Así, con algunas armas que haya por casa, armamos a Raphael y nos ponemos a jugar con el. No hace mucho que han estrenado (o van a hacerlo, no estoy seguro) la nueva serie de las TMNT en Clan, así que si nos coincide bien la vemos, y si no, pues usaremos otros medios para verla.

Hasta pronto!!!!!!!!!