sábado, 25 de mayo de 2013

::DARK KNIGHT BATMAN::

Nombre: Batman Dark KNight.
Línea de juguetes: Batman Unlimited.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2013.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura con algunas partes moldes de Motu classics. Añadida una espada customizada a partir de partes de SpyMonkeyCreations.
Acción: Ninguna.


Si. Ya se que esta figura no es de la coleccion MOTUC. Sólo es la primera figura (que yo sepa...) que comparte molde en ciertas partes con los motuc. Mattel, en un ya clásico de actuación, reutiliza diferentes piezas de sus cadenas de producción para crear una nueva figura flipante. Algo escasa de accesorios, pero es Batman!!!! Con un batarang le llega y le sobra para enfrentarse a lo que sea ^^.

Ahora en serio... la carencia de accesorios es preocupante, aunque sea en una versión del Batman "echo polvo" del magnífico cómic que ya en su momento disfruté como un enano. No te lo voy a Spoilear, tranquilo; tienes una copia en la estantería para que lo leas cuando quieras.

Y no creo que lo saque del blister (yo.. diciendo esto!! en fin...) por muy bien que luzca la figura en general. Las piernas son motu... y los brazos... las manos casi seguro y la capa no me extrañaría, aunque no se ve bien. De las botas también tengo sospechas. pero en todl caso, sea una reitulización excesiva o no (para mi, no lo es...) sí es cierto que abre el camino a otras figuras u otros personajes que acaben compartiendo molde con nuestros queriso motu. Siempre termina pasando ¿No? El trabajo ya hecho se reutiliza para crear cosas nuevas; suele ser una crítica muy directa y recurrente hacia la gran M, pero no lo suelo ver mal en general.

Mmmm.... Lo he sacado del blister XP

En conclusión: aquí te queda otro Batman, hasta hace un momento en las "otras coles" del blog. Que la disfrutes!!!!!!!!