martes, 15 de abril de 2014

::SNAKEMAN::

VENDIDO

Nombre: Snakeman.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 06 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Originales motuc.
Año de fabricación: 2012 figura y complementos. 2009 calzones.
Año de customización: 2013.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


A ver cómo presento esto....

A estas alturas conocerás ya el concepto de Army Builders; si lo conoces, genial, y si no, pincha AQUI o simplemente continua leyéndome: es (más o menos) aquel coleccionista que (con ciertos tipos de piezas) compra un número elevado de figuras para construir ejércitos; suele suceder con los Troopers en el caso de Star Wars, por ejemplo, y con los snakemen motuc, pongamos por caso. De entre muchos otros.

Imagínate lo chulo que quedaría King Hsss con sus serpientes de confianza cerca y medio centenar de snakemen genéricos y combinables a sus espaldas (recuerda que los snakemen se vendieron/venden en packs de dos, con una cabeza extra para cada figura).

Así que si compras varios packs tendrás varias opciones de combinación para que no sean los dos mismos snakemen repetidos hasta la saciedad: que si a uno le cambias la cabeza con respecto a cómo venían en la caja, y además les cambias la armadura, o les mezclas las armas.... Esto es más o menos lo que pasa aquí, pero con un cambio: este snakemen que ves, con una de las cabezas extra y con las armas y armadura del cuerpo que tiene (siempre según vienen en la caja).... lleva puestos los calzones de MerMan!!

0_0...

¡¡¡Y desde el 2009!!!

Así que aunque se advierte una ligerísima intención de Army Builder (este snakeman sería compañero de ESTE, ESTE y ESTE), al llevar el taparrabos de MerMan, entra a formar parte de la sección "Customs Motu Classics", al lado de ESTE y ESTE), aunque en las estanterías estaría al lado de los tres primeros que acabas de ver.

Sólo es un cambio, pero ya precisamente por eso es un custom CLIC CLAC: aquellos custom que no llevan añadidos trabajos de masilla y/o pintura y se crean recombinando piezas bien de la misma o bien de compatibles colecciones.
Yo lo veo como si fuese oficial, claro, y de hecho ahi descansará estos años: al lado de sus compañeros oficiales; pero no deja de ser un custom. De este modo, con el cambio de calzones, se logra que los snakemen que se vayan apiñando tras Hsss no sean tan iguales ;)

Hasta la próxima entrada!!! Un abrazo!!!!!!!





::ROBOT BAILARÍN::

Nombre: Robot bailador?? Bailongo?? Dance robot??
Línea de juguetes: Desconocida!!!
Conservación: 09 de 10!!
Categoría: Figura!!!!!
Rango: Original!!!!!!
Complementos: Sin complementos!!!!!!
Año de fabricación: Desconocido!!!!!!!
Lugar de fabricación: Desconocido peroprobablementeChina!!!!!!
Empresa fabricante: Lo venden en Tiger!!!!!!!!
Estado: Loose!!
Notas: Ninguna!!!
Acción: Bailaaaa!!!!!!!!! XDDDD Acción a cuerda, claro...


Jajajajajaa.... Me has regalado tú este robot!!!!! XDDD Por el día del padre (siii, siiii, esta entrada llega más tarde que el 3G a mi pueblo, pero en fin...)

Resulta que el día anterior a San José estuvimos hablando de que sería el día del padre (ya lo sabías por hacer algunas actividades relacionadas en el cole) y de repente se te iluminaron los ojos y me dijiste que me comprarías un muñeco!!! XDDDDD. "Como tu siempre me compras muñecos, ahora te compro yo a ti uno" (no se si por agradecimiento o por venganza, a saber...jejeje). El caso es que al día siguiente te pasaste con tu madre por Tiger y elegiste tú mismo este "robot bailongo o como se llame" y me lo regalaste. 
Aquí queda registrada la primera "figura de acción" (nadie puede poner en duda que es una figura y que realiza una acción) que le regalaste a tu padre.

Ahora me entra la duda de si encontrará su hueco en las batallitas de Eternia XP

hasta pronto!!!!!!!! Ah!!!!! y Graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!! :D





::BH CALIFORNIA::

Nombre: California.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Bicicleta.
Complementos: Originales, no disponibles y añadidos.
Año de fabricación: ¿2011?
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: BH (Beistegui Hermanos)
Notas: Ninguna.


Esta es, Mr. G: la bici con la que más andas ultimamente, regalo de cumpleaños de tus abuelos maternos, quienes se sintireon igual de ilusionados que tu (o más...) al desenvolver el enorme papel que escondía este magnífico regalo. Magnífico sobre todo por ser un pedazo de cariño hecho metal, plástico y caucho. Y lo que te gusta, no lo olvidemos: muchísimo. Siempre que se puede salimos a dar una vuelta en bicicleta y hay que decir que nos sorprendes por los tutes que nos metemos y lo bien que aguantas. ¿Hasta la torre de Hércules, ida y vuelta? "Sin problema", debes pensar; "Hay huesos más duros de roer" XDDDDDD

Nada que ver con el modelo mítico de la California, por supuesto, pero es curioso comprobar cómo se intenta tirar de este tipo de cosas a la hora de vender; la California de Bh, la de antes, me refiero, fue un cambio de estilo, en su momento, radical; se pasaba de unas líneas más duras a una sencillez algo más palpable al primer golpe de vista. La que tu tienes y enseño en este momento, es una bici chula... pero sin mucha cosa especial, a mi parecer. Hace poco acaban de cambiar un poco el modelo, haciendo recta la barra que ves curva en tu cuadro y curva la que ves recta en el tuyo; e voilà: nuevo modelo.

Y qué más nos da, ¿No? Esta bici es a la que le metas caña, tenga curvas o rectas y sea mejor o peor. Eres prudente por naturaleza, así que de momento mucha caña tampoco vas a darle; simplemente disfrutas en equilibrio sobre dos ruedas, algo que seguramente veías impensable antes de que aprendieras a andar en bici.

Se le han hecho un par de cambios, claro: le retiré el catadrióptico trasero para poner algo comprado en los chinos pero que tenga luces parpadeantes, que veo que te gusta (no aparece en las imágenes porque todavía no se las he puesto); le pusimos un RevMaker en el manillar para fardar de ruido y tu fantabulosa madre cosió una bolsita de tela para la parte frontal (maletero de muñecos y botella de agua) añadiéndole un parche de Spiderman y tu nombre con letras cosidas.

...

¿Soy el único al que el nuevo logo de BH se le parece mogollón al de carrefour???

XDDDDD

A seguir disfrutando de los paseos!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!