martes, 15 de abril de 2014

::ROBOT BAILARÍN::

Nombre: Robot bailador?? Bailongo?? Dance robot??
Línea de juguetes: Desconocida!!!
Conservación: 09 de 10!!
Categoría: Figura!!!!!
Rango: Original!!!!!!
Complementos: Sin complementos!!!!!!
Año de fabricación: Desconocido!!!!!!!
Lugar de fabricación: Desconocido peroprobablementeChina!!!!!!
Empresa fabricante: Lo venden en Tiger!!!!!!!!
Estado: Loose!!
Notas: Ninguna!!!
Acción: Bailaaaa!!!!!!!!! XDDDD Acción a cuerda, claro...


Jajajajajaa.... Me has regalado tú este robot!!!!! XDDD Por el día del padre (siii, siiii, esta entrada llega más tarde que el 3G a mi pueblo, pero en fin...)

Resulta que el día anterior a San José estuvimos hablando de que sería el día del padre (ya lo sabías por hacer algunas actividades relacionadas en el cole) y de repente se te iluminaron los ojos y me dijiste que me comprarías un muñeco!!! XDDDDD. "Como tu siempre me compras muñecos, ahora te compro yo a ti uno" (no se si por agradecimiento o por venganza, a saber...jejeje). El caso es que al día siguiente te pasaste con tu madre por Tiger y elegiste tú mismo este "robot bailongo o como se llame" y me lo regalaste. 
Aquí queda registrada la primera "figura de acción" (nadie puede poner en duda que es una figura y que realiza una acción) que le regalaste a tu padre.

Ahora me entra la duda de si encontrará su hueco en las batallitas de Eternia XP

hasta pronto!!!!!!!! Ah!!!!! y Graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario