martes, 15 de abril de 2014

::SNAKEMAN::

VENDIDO

Nombre: Snakeman.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 06 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Originales motuc.
Año de fabricación: 2012 figura y complementos. 2009 calzones.
Año de customización: 2013.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


A ver cómo presento esto....

A estas alturas conocerás ya el concepto de Army Builders; si lo conoces, genial, y si no, pincha AQUI o simplemente continua leyéndome: es (más o menos) aquel coleccionista que (con ciertos tipos de piezas) compra un número elevado de figuras para construir ejércitos; suele suceder con los Troopers en el caso de Star Wars, por ejemplo, y con los snakemen motuc, pongamos por caso. De entre muchos otros.

Imagínate lo chulo que quedaría King Hsss con sus serpientes de confianza cerca y medio centenar de snakemen genéricos y combinables a sus espaldas (recuerda que los snakemen se vendieron/venden en packs de dos, con una cabeza extra para cada figura).

Así que si compras varios packs tendrás varias opciones de combinación para que no sean los dos mismos snakemen repetidos hasta la saciedad: que si a uno le cambias la cabeza con respecto a cómo venían en la caja, y además les cambias la armadura, o les mezclas las armas.... Esto es más o menos lo que pasa aquí, pero con un cambio: este snakemen que ves, con una de las cabezas extra y con las armas y armadura del cuerpo que tiene (siempre según vienen en la caja).... lleva puestos los calzones de MerMan!!

0_0...

¡¡¡Y desde el 2009!!!

Así que aunque se advierte una ligerísima intención de Army Builder (este snakeman sería compañero de ESTE, ESTE y ESTE), al llevar el taparrabos de MerMan, entra a formar parte de la sección "Customs Motu Classics", al lado de ESTE y ESTE), aunque en las estanterías estaría al lado de los tres primeros que acabas de ver.

Sólo es un cambio, pero ya precisamente por eso es un custom CLIC CLAC: aquellos custom que no llevan añadidos trabajos de masilla y/o pintura y se crean recombinando piezas bien de la misma o bien de compatibles colecciones.
Yo lo veo como si fuese oficial, claro, y de hecho ahi descansará estos años: al lado de sus compañeros oficiales; pero no deja de ser un custom. De este modo, con el cambio de calzones, se logra que los snakemen que se vayan apiñando tras Hsss no sean tan iguales ;)

Hasta la próxima entrada!!! Un abrazo!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario