jueves, 1 de mayo de 2014

:REESZZ::

VENDIDO

Nombre: Reeszz.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 07 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2014.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Una de las últimas creaciones, producto de varias partes que andaban sueltas por casa y con las que no sabía exactamente qué hacer...; es, digamos, un diseño que habrá que justificar, porque no está demasiado pensado: insisto producto de ver qué piezas tenía disponibles y cual podría ser una buena manera de asociarlas.

Poco trabajo de pintura, alguna búsqueda de accesorios (me encanta esa bolsita que lleva a la cintura, aunque no se de qué colección es...) y un montaje rápido para ahora empezar a componerle una bio. Se aceptan sugerencias, claro, porque la cosa mental anda escasa de imaginación ultimamente....... XP

Aquí te queda, pues, otro custom snakeman: Reeszz. Uno más... pero un poquito más especial. Más si me sale una buena BIO, cosa que me encanta añadir a los customs, sean estos de la cole que sean.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!

PD: vale, vale; ahí va: cabeza snakeman motuc, "camiseta" de Demo-Man, antebrazo de Kronis, cuerpo de Mer Man, escudo de Draego man, grebas (creo) de Hero (cortadas), taparrabos motu 200x y no more X)