domingo, 14 de octubre de 2012

::BIOS SUPERHEROES 18::

Cuatro nuevas fichas en las que curiosear un rato; hay algunos personajes que, aunque poco conocidos, pueden resultar interesantes. Y por supuesto la curiosidad del concurso para crear nuevos superheroes!!! ¿Estaremos a tiempo? Tengo un par de buenas ideas que... XD

Hasta pronto!!!!!!!





::BIOS SUPERHEROES 17::

Una nueva hornada de fichas para que pases un rato entretenido, y de paso, conozcas algunos personajes de comic.
Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!





::PASATIEMPOS MOTU 03::

Una nueva entrega del ya cásico de los 8 errores; relájate, concéntrate y disfruta!!!!!! ^^


Y por supuesto, la solución al anterior pasatiempos!!!!



Saludos y hasta pronto!!!!!!!

::DESAFIANDO A LOS DIOSES::

Nombre: Desfiando a los dioses.
Línea de cómics: Comics Zinco/Marvel.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Cómic.
Número: 11.
Año de publicación: 1986.
Lugar de Publicación: España.
Editorial: Zinco/Marvel.
Notas: Idioma castellano.

Jo... ¡¡Así deberían haber sido todos los comics vintage de los masters!!!! tanto en historia como en ilustraciones mucho más parecido a los fantásticos comics de Conan el bárbaro: historias con trasfondos mágicos enfrentados a las rudezas de los guerreros: un buen dibujo, una buena historia y a disfrutar!!!!!

Te dejo este comic bien guardado con los demás; ya me comentarás que tal ¿ok?

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!





::COCHES DE METAL - I::

1-´69 Chevelle SS 396 TM GM Hot Wheels MALAYSIA
2-MALAYSIA C10 Hot Wheels ´66 Ford Fairlane GT
3-C DCC ´69 DODGE CHARGER MALAYSIA 2004 Hot Wheels R

Tres coches míticos sobre los que no tengo apenas nada que decir, salvo que fueron de los primeros que tuviste; por ello, el día que escribo estas palabras, tienen bastantes quilómetros encima, y no están en el estado en el que puedes apreciarlos en estas imagenes, aún así ruedan perfectamente y fueron (son) de los más jugados.

Saludos y hasta pronto!!!!!!





::COCHES DE METAL - H::

1-THAILAND B51 ´67 Pontiac GTO TM GM
2-MALAYSIA Hot Wheels C10 ´56 Merc
3-C 2010 Mattel, Inc. MALAYSIA C49 Hot Wheels ´63 FORD mUSTANG II cONCEPT

Es curioso que a tu hermana le guste... no: le encante, a su año y medio de edad, el verde; raro ¿No? es decir: del cubo de coches que tienes al lado del garaje Moltó, siempre siempre va primero a por el verde; no se; le hará gracia que se le abra el capó, pero no es el único al que se le puede abrir; o le gustará ese verde en concreto, a pesar de que tienes varios con verdes muy similares; o igual le parece curioso que casi no se le vean las ruedas de atrás, aunque a otros coches les pasa lo mismo.
O igual es una mezcla de todo esto; el caso es que casi podemos considerarlo de su propiedad!!!^^

Poco que decir del resto: te gustan casi todos los coches que tienes; coches que familiares y amigos te regalan cuando vienen a hacernos a todos una visita (y digo a todos para enfatizar irónicamente que os visitan a vosotros, los peques de la casa...). Mención especial para el primo Rober, quien ya tiene autoasignada la agradable misión de sorprenderte de vez en cuando con un nuevo coche, a cada cual más peculiar. ya los irás viendo en estas entradas.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!





::¿DE QUIEN SOY ENEMIGO?::

Nombre: ¿De quien soy enemigo?.
Línea de cómics: Comics Zinco/Marvel.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Cómic.
Número: 09.
Año de publicación: 1986.
Lugar de Publicación: España.
Editorial: Zinco/Marvel.
Notas: Idioma castellano.

Esta historia empieza donde nos dejó el número 8, que todavía no está en tu colección; pero la "chicha" se mueve en este noveno número: Hordak y He-man luchando codo con codo!!!!! Sorpeendente!! Mas tarde, finalizada esa historia y resuelto el lío de la amistad entre el lider de la horda y el defensor máximo de Eternia, empieza "Toda una vida", una de las mejores historias de los masters del universo; sin duda.

Disfruta de las lecturas y hasta pronto!!!!!!!!!!





::SKELETOR::

Nombre: Skeletor.
Línea de juguetes: 
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2003.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Fabricado para Burger King Corp.
Acción: Movimiento de brazos por mecanismo de ruedas interno.


Una versión especial destinada a clientes de Burger King incluyó a varios de los personajes principales de los Masters del Universo tras la revisión de los primeros años de la década del 2000. Los diseños, basados en las reinterpretaciones de la serie de Mike Young Productions (Se la suele conocer como la serie animada MYP), son de nuevo reinterpretados en esta ocasión en medida del bajo coste de producción, en comparación con el resto de figuras "oficiales" de la serie motu 200x.

Aquí te dejo entonces a Skeletor; fíjate en la rueda situada en la baja espalda; no funciona demasiado bien, pero tras un arreglillo (ten en cuenta que los dos tormillos de la espalda deben separarse con un destornillador de triángulo, como el requerido para abrir, por ejemplo, la supernintendo) la rueda sigue estando demasiado dura, pero al mover un brazo se mueve el otro en la dirección opuesta, por lo que el mecanismo de ruedas dentadas funciona, aunque no de manera totalmente correcta.

Este es el "Skeletor raro", nombre que tu mismo le has puesto, pues estás demasiado acostumbrado a verlo bajop la fachada de Filmation. ya cambiarán las cosas con el visionado más adelante del resto de series de motu, aunque está claro que el Filmation será aquel que recuerdes como el "original" (y ahí entra la nueva línea motuc; ya verás las figuras con tus propios ojos; ya. ;)

un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!





::JOKER CON VEHÍCULO-MARTILLO::

Nombre: Joker con vehículo-martillo
Línea de juguetes: Imaginext.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura y Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación:
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Golpe de martillo mediante accionamiento de botón lateral del vehículo.


Cierto día del verano de 2012, estando todos en Portosín, tu tía Ermitas vino a visitarnos y te trajo este regalo: El joker y su vehículo-martillo!!!!! Y las demás figuras, las que te habías llevado a la casa de la playa, temieron entonces por tu integridad: ¿Un vehículo martillo pilotado por el Joker? Mejor sería que alguno de ellos tomase la iniciativa: y kang de las secret wars se hizo con el control del martillaco. Fue peor; mucho peor que si hubiese sido el mismo Joker quien pilotase; golpes a todas las figuras y ninguna soportaba los embates!!!! Hulk, Thor, Spiderman... hasta Zodac!!!!! XD

Fue un verano curioso; si estás a tiempo, llama a tu tía Mitas de inmediato y dale las gracias por aquel regalo que tanto te gustó!!!!!

hasta pronto!!!!!!





::FORD GT::

Nombre: Ford Gt.
Línea de juguetes: Scalextric.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2003.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Distribuido por Altaya.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: coche slot.


Si alguna vez tienes la ocasión de ver un Ford GT en vivo y en directo verás que tiene muchísima presencia; a priori parece que nos vamos a encontrar con un pequeño coche deportivo, y no podemos estar más equivocados: tiene muchísimo empaque, es grande y contundente (aunque sin llegar a ningún extremo insalvable) y veloz; qué diablos.

Creo que por todo esto adquirí para tu colección este modelo scx, claro; si al final este blog va a valer para varias cosas, entre ellas saber qué gustos concretos tenía tu padre; en fin...

No va mal (a pesar de ser una de esas re-ediciones en las que se miran los costes de producción con lupa; que digo lupa: microscopio...) pero el tacto del plástico0 deja muuucho que desear, como le pasa a sus hermanos de serie.

Aquí te queda el Ford GT; cuando quieras echamos una carrera!!!!!

Hasta la siguiente entrada!!!!!!^^





::JOEST PORSCHE TEST CAR::

Nombre: Joest Porsche Test Car.
Línea de juguetes: Scalextric.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2007.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Fly.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: coche slot.


Una de las balas de la serie de coches que tienes entre manos es este Porsche de Fly, adquirido a un precio muy bajo debido a una rotura en la parte que une la guía con la estructura o chasis; se pudor esolver, como sospechaba, con un poco de maña, quedando así una guía algo más flexible que la original y que añade un plus de interés a la hora de correr con este modelo. te lo pillé por tener fama de coche rápido, como casi todo lo que hace Fly (ya verás el panoz de la colección...) y sobre todo porque me gustan este tipo de coches; espero que a ti te gusten al menos la mitad, pero lo que es seguro es que disfrutas de cada uno de estos modelos de slot como si fuese único.

Y yo también!!!! ^^

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!





::LARGA VIDA AL REY::

Nombre: Larga vida al rey.
Línea de cómics: Comics Zinco/Marvel.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Cómic.
Número: 06.
Año de publicación: 1986.
Lugar de Publicación: España.
Editorial: Zinco/Marvel.
Notas: Idioma castellano.

Este puede ser de los comics que más me gustan de esta serie, por detrás, eso si, de "La piedra del odio", punta de lanza en cuanto a historias narradas visualmente por Zinco/Marvel en estas épocas. Este número incluye el final de la historia "Larga vida al rey" y "La escapada", en la que podemos ver el enfrentamiento entre la Horda y los heroes eternianos... y por cierto: Captor y Repticor al servicio de Hordak; eso no tiene precio...

Disfruta de esta rareza histórica!!!! XD





::MONSTROID::

Nombre: Monstroid.
Línea de cómics: Comics Zinco/Marvel.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Cómic.
Número: 04.
Año de publicación: 1986.
Lugar de Publicación: España.
Editorial: Zinco/Marvel.
Notas: Idioma castellano.

La puesta en escena del horrible miembro vehículo monstruo de la horda!!! también podremos ver en este cómic a Multibot y en general, a la Horda en acción. Este número incluye las historias...
-"Monstroid"
-"De aquí a Eternia"

Intentaré guardartelos todos juntos ¿ok? ^^

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!