domingo, 14 de octubre de 2012

::SKELETOR::

Nombre: Skeletor.
Línea de juguetes: 
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2003.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Fabricado para Burger King Corp.
Acción: Movimiento de brazos por mecanismo de ruedas interno.


Una versión especial destinada a clientes de Burger King incluyó a varios de los personajes principales de los Masters del Universo tras la revisión de los primeros años de la década del 2000. Los diseños, basados en las reinterpretaciones de la serie de Mike Young Productions (Se la suele conocer como la serie animada MYP), son de nuevo reinterpretados en esta ocasión en medida del bajo coste de producción, en comparación con el resto de figuras "oficiales" de la serie motu 200x.

Aquí te dejo entonces a Skeletor; fíjate en la rueda situada en la baja espalda; no funciona demasiado bien, pero tras un arreglillo (ten en cuenta que los dos tormillos de la espalda deben separarse con un destornillador de triángulo, como el requerido para abrir, por ejemplo, la supernintendo) la rueda sigue estando demasiado dura, pero al mover un brazo se mueve el otro en la dirección opuesta, por lo que el mecanismo de ruedas dentadas funciona, aunque no de manera totalmente correcta.

Este es el "Skeletor raro", nombre que tu mismo le has puesto, pues estás demasiado acostumbrado a verlo bajop la fachada de Filmation. ya cambiarán las cosas con el visionado más adelante del resto de series de motu, aunque está claro que el Filmation será aquel que recuerdes como el "original" (y ahí entra la nueva línea motuc; ya verás las figuras con tus propios ojos; ya. ;)

un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario