lunes, 17 de febrero de 2014

::SUPERMAN::

Nombre: Superman.
Línea de juguetes: Justice league heroes.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: Desconocido...
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Kotobukiya.
Estado: MOC.
Notas: Staction.
Acción: Ninguna.


Buenas!!!!!!

De nuevo por estos lares para enseñarte, en esta ocasión, la otra figura que el tito David te regaló en su última visita a Santiago: este fantástico Superman de Kotobukiya que para naaaaaaaada se corresponde con el tipo de figuras para niños de tu edad!!! XDDDDDDD


Pero bueno, no nos alarmemos: ya te la vigilo yo mientras tanto, pasando así a la parte de la colección que está guardada hasta que vayas cumpliendo años y más años. Tranqui; todo llega.

El caso es que está muy pero que muy bien, tanto el modelado, proporciones y detalles de esta figura; los materiales y el peso son más que correctos para un artículo de este estilo... pero... (siempre hay al menos un pero)... a mi entender, este no es Superman; es una versión amerimanga con un rostro que no representa lo que en teoría debe representar.

Que no pasa nada, oye, que para revisiones estamos siempre abiertos, lo que pasa es que somos libres de decidir si nos gustan o no; y para mi... esta figura tiene todo bien... excepto el rostro. Incluso prefiriendo como prefiero el traje clásico, no me disgusta este diseño; es el rostro el que me dice que este no es mi superman.

Bueno, es el tuyo; ya me entiendes. Me refiero al otro "mi"; el de toda la vida.

Una cosa que agradecí, dado que es una figura relativamente cara (bueno... bastante cara, la verdad) y es una staction creada única y exclusivamente para el disfrute visual, es la peana incluida, de sobrio diseño, y la capacidad magnética de la suela de las botas del Supes, capacidad que hace que se mantenga firme en la peana e incluso en la pata metálica de una mesa. Para probar se ha creado el mundo, ¿No?

Un abrazo y hasta pronto, Mr. G!!!!!!!!!!