jueves, 3 de abril de 2014

::LEECH Recarded::

Nombre: Leech.
Línea de juguetes: Motu Vintage.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1984.
Lugar de fabricación: Hong Kong.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Recarded: MOC(r)
Notas: Utilizado el adhesivo Gel Glue de Scotch (3M)
Acción: Ventosas en las extremidades superiores. Ventosa principal en la boca activada por mecanismo de vacío.


Una de las últimas adquisiciones es este Leech que he recardeado hace sólo un par de días; la pena es que aunque la burbuja esta en muy buen estado, el cartón está un poco combado por los lados inferiores, así que... he hecho lo que he podido, con un buen adhesivo y con poco tiempo y poco cariño (no todo el que debería haberle concedido, me temo). De todas formas poca cosa se podría hacer a mayores, así que me doy con un canto en los dientes con el resultado final.

y es que cada día que pasa se acerca el final de la colección; un final impuesto, por supuesto, por los inalcanzables precios de los "griales" de la cole (los laser y los gigantes sobre todo), por lo que intento ralentizar ese final autoimpuesto adquiriendo piezas de este estilo que suelen suponer una segunda unidda en diferente estado; si antes teníamos a Leech loose, ahora tenemos un recarded. Y ya veremos lo que va deparando el futuro.

Me queda una burbuja motuv repro. tal vez recardee repro alguna figura segunda unidad o algun custom motuv; ya veremos. De momento, como digo, le damos la bienvenida a Leech, quien despues de haber disfrutado de un tiempo de libertad, vuelve a la carcel que supone su burbuja original.

Abrazos y hasta otra!!!!!!!!!!!!!!!