viernes, 17 de mayo de 2013

::SNAKE-DOR::

Nombre: Snake-Dor.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 06 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Diferentes procedencias.
Año de customización: 2013.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Luz.


Un custom recien sacado del horno que me ha llevado bastante trabajo es el que te presento a continuación: cuerpo de Mattel de pressing catch élite al que se le han cortado las pantorrillas para añadir las propias motuc procedentes de una figura de Skeletor. Un calzón de Mer-man 2pack adaptado para encajar de la mejor manera posible en este tipo de figuras élite (no fue fácil, no...), una armadura fundamentalmente creada de cero con masilla de secado al aire marca Jovi y algunas piezas de una figura de un gold razor pilot que se acaba de estropear y que he utilizado para este y otros customs, un maletín (adaptado como mochila) de unas figuras de los bazares chinos, un portapilas, paciencia con el tallado de la armadura, la pieza verde de la pierna de un Dr Doom secret wars, las manos de Ryu neca, un trozo de pedazo de tapa de boli para cubrir la bombilla, más masilla para los protectores de los pies, una parte de un arma sin identificar para acoplar a un lateral del casco... y creo que nada más; la única articulación cegada es la de la cintura; lo demás... perfecto (salvando el hecho de que en algunas articulaciones la pintura salta de vez en cuando; inevitable, me temo...)




Ha supuesto para mi un enorme aprendizaje de técnicas y añadidos de ideas; cuando no estamos ante un buen custom por concepto (nació del intento de aprovechar partes sueltas de otras figuras y/o colecciones) sí creo que lo estamos ante "la práctica" que se ha realizado de cara a mejorar en un futuro; sobre todo en el tema del tallado de piezas la curva de aprendizaje ha sido muy marcada.

El concepto o idea del personaje intentaré mejorarlo o justificarlo con una buena BIO (no me queda más remedio) y espero en breve enseñarte la historia personal de Snake-Dor; el guardaespaldas secreto de... ^^

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!





::COTU BIO - Chondros Warrior::

Aquí una nueva BIO para que la disfrutes!!!!!!!^^