lunes, 6 de abril de 2015

::TALON FIGHTER::

Nombre: Talon Fighter - Garra Voladora.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: --
Año de fabricación: 1982.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Pegatinas repro.
Acción: Ninguna.


Un vehículo más del mundo motuv es siempre bien recibido, tanto por ti como por mi ;), y este impresionante (si, impresionante es una palabra que se acerca mucho) vehículo es una buena prueba de ello. No sabía hasta ahora cómo es de flipante esta nave que, por lo que recuerdo, ni vi en persona en mi infancia.

En un momento en que hemos (mmm... "he") vendido la mayoría de las figuras motuc que teníamos (apenas nos hemos quedado con un par de elas más algunos -pocos- customs motuc), estamos en casa viviendo una especie de revival de la línea vintage; mejor terminar (en la medida de lo posible, claro está...) la primera de las líneas (aún faltaba mucho, sobre todo en cuestión de vehículos y playsets) y poder disfrutar de ellas antes de pensar en nada más. Hay que reconocer que me dejé llevar un rato largo por todo el universo de los masters, pero al hacer "limpieza mental" me di cuenta de que este era el origen y a el debíamos regresar: son las mejores figuras y vehículos para jugar, ya sabes: llegó un momento en que las classics estaban ahí, sin más, apenas jugadas, por decirlo de algún modo. Con las vintage, aunque con cuidado, nos echamos unas batallitas mucho más divertidas que con todas las demás figuras de las demás líneas. He dicho.


El Talon Fighter - Garra Voladora es una pasada (y más contando con el Point Dread y una base superior a mayores acoplada al castillo de Grayskull): mete un par de figuras dentro y ya tendrás un vehículo con el que moverte hasta el puesto avanzado del Poit Dread, el cual pondremos más cerca de la montaña de la serpiente (cuando llegue...)


Y a volar; no sólo cn las alas de la Garra voladora, sino con nuestra imaginación ;)


Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!