domingo, 22 de diciembre de 2013

::PUÑOS HULK::

Nombre: Puños de Hulk.
Línea de juguetes: Merchandising Los vengadores.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Complemento disfraz.
Rango: Merchandising.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: 2011.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: ¡¡Es la hora de las tort... No, no; ese era otro... ;P


No tengo perdón... la verdad es que estos puños con los que tantas peleas hemos tenido (de las "de broma", eh?) cayeron de regalo, por parte de tu tío Berto, hace hoy mismo casi un año. Y desde entonces no han parado de golpear paredes para derribarlas, suelos para provocar temblores, el uno con el otro para generar violentas ondas sonoras y ráfagas de viento con los que derribar a tus enemigos XDDDDD

La verdad es que dan mucho juego; estos puños y una careta de papel que hicimos entre ambos fueron lo único necesario para pasar unos ratos divertidos a lo largo de mucho tiempo; y el que queda, ya verás, ya... que en breve llega la careta!!!! ;)

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!





::JOE PISTOL::

Nombre: Joe Pistol.
Línea de juguetes: Pistolas Cowboy.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Otras colecciones.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: España (Ibi, Alicante)
Empresa fabricante: Gonher.
Estado: Loose.
Notas: Uso de tambores de 8 petardos.
Acción: Sonido de disparo por golpeo de petardos de tambor.


Seguramente no esta... pero sí una muy parecida, hizo de compañera de las aventuras de tu padre en muchos fines de semana en la aldea. En su niñez, que conste en acta.

Tu primo (ya algo lejano, pero por contacto con la familia, muy cercano) René y yo nos pasábamos horas jugando con nuestras pistolas, disparando a ficticios indios (antes éramos así, políticamente incorrectos...) que asolaban el campamento del balcón de su casa en el que nos reuníamos casi todas las tardes de lluvia. Las demás, pues bueno... nos movíamos de aquí a allá, que si en bici que si caminando, que si jugando con otros amigos que si al futbol que si al escondite; pero casi siempre con las pistolas. O al menos yo la llevaba siempre encima.

Recuerdo aquella más plateada, y tal vez algo más corta; puede que algo así como un revolver de los detectives de las pelis que veíamos por aquel entonces, pero el mecanismo, por supuesto, el mismo. Y cual fue mi sorpresa al ver en bazares chinos los mismos tambores de petardos que carga la pistola.

...Aunque... más extraño es el saber que esta pistola la compré en un bazar chino, precisamente; no se porqué... pero me sigue pareciendo extraño que un producto fabricado en España, y más de esta calidad, se venda en este tipo de establecimientos; me quedó pena no haber comprado el rifle winchester también de Gonher; negro y precioso; al día siguiente ya no estaba... Creo que cargaba tambores de petardos algo más grandes y por tanto de más disparos. A ver si lo volvemos a encontrar por ahí...

Ah!! me olvidaba: solemos sacar esta pistola y disparar al aire cuando lanzamos los fuegos artificiales en la casa de la aldea, tanto en una como en otra, en una especie de... de... no se; que nos faltan los sombreros mejicanos, vaya.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!