miércoles, 29 de junio de 2011

::RYU Y CRIMSON VIPER::

Nombre: Ryu y Crimson Viper.
Línea de juguetes: Street Fighter IV promo figures.
Conservación: 10 sobre 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: 2008.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Neca.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Dos figurillas de apenas unos 10 centímetros de altura que venían con un juego de la ps3, inmersas en un diorama de uno de los escenarios del juego de lucha (hay que decir que no tenemos la ps3, pero la caja pasó de valer unos 80 euros a 19 edebido al estado en el que se encontraba: compré el pack, tu primo Manuel "heredó" el juego y yo me quedé con todo lo demás).

Las figuras, en si, no están nada mal esculpidas, aunque su escaso tamaño hace que los detalles se pierdan en pro de la estética general; como detalle, mencionar que ambas tienen un único punto de articulación, pudiendo mover ligeramente (ups... a lo mejor es que están rotas...) el cuello en ambas direcciones.

Bueno; quedan en tu colección como detalle curioso, aunque tengan bastante poca jugabilidad. Quien sabe: veremos qué uso les darás en un futuro (¿tal vez inmersas en una maqueta de trenes H0 de tu padrino? ¿dando estopa en la estación?

Lo dicho: quien sabe...


::BIOS SUPERHEROES 04::

A continuación, las fichas de Pingüino, Lobezno, Tornado rojo y Rey Cord.

::BIOS SUPERHEROES 03::

En esta ocasión, las fichas de Electro, Fase, kang y Valor.

::SCOUT CYCLE::

Nombre: Scout Cycle.
Línea de juguetes: Custom.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Customizado.
Complementos: Diversas procedencias.
Año de customización: 2011.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Y he aquí el primer vehículo que customizo (aunque hay que tener en cuenta que sobre todo es un Mini-rig vintage de las Star Wars...) y que dedico a las secret Wars (cómo no... que de un tiempo a esta parte es casi lo único que colecciono...)

A título personal podría decir que la experiencia fue interesante: ha quedado un vehículo resistente (ergo podrás jugar con el algún día) y más o menos en la onda de la estética de las figuras de las guerras secretas... creo. Pero en todo caso lo importante es que al fin me he decidido, y puedes creerme cuando te digo que no será el único vehículo customizado que termine sirviendo a la línea de superheroes de Mattel; el tiempo me dirá... En cuanto a este que enseño... decir que aunque parezca sencillo, se han resuelto algunos problemas que han necesitado de más o menos esfuerzo para solucionarlos; con esto sólo quiero decir que hay bastante trabajo entre bambalinas...

Bueno... pues eso: que ya tienes un vehículo más para los buenos...

Hasta pronto!!!!!


::HULK, CAPITAN AMERICA Y THOR::

Nombre: Hulk, Capitán América, Thor.
Línea de juguetes: Superhéroes de goma
Conservación: 10 sobre 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Originales.
Complementos: No tienen.
Año de fabricación: variados:
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Yolanda.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Ya tienes muchas de estas figuras: entre las de comics spain y las de Yolanda formas un pequeño ejército de superhéroes y personajes de ficción sumamente interesante, como puedes ver en otras entradas. Estas tres figuras, en concreto, fueron regalos de tus abuelos y tío paternos, y no hay noche que no decidas llevarte a uno de estos para dormir, junto con otras figuras (verás cuando te consiga a Spectror, con su brillo en la oscuridad...)

Pues eso: tres figuras de las que ya disfrutas, de las que ya te sabes los nombres y poderes y con las que juegas un montón; aunque cuando leas esto igual ni te acuerdas...


::PISTA DE VELOCIDAD::

Nombre: Pista de velocidad.
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 10 sobre 10.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: desconocida.
Estado: MIB
Notas: Ninguna.
Acción: Funcionamiento habitual de este tipo de juegos.


Este artículo es como... mmm... como una preparación al escalestric de tu tío, que espero en breve (cuando hayas entrenado lo suficiente con este) disfrutes horas y horas: y ten en cuenta que esto del escalestric es como... como... como el juego de los sims: casi es tan divertido construir la casa como jugar al verdadero juego. Tu tío y yo acabamos montando infinidad de circuitos diferentes, aumentando así el grado de diversión de este tipo de juegos; y lo mejor de todo esto es que podrás seguir ampliandolo con nuevas piezas independientes (el escalestric oficial de tu tío, porque lo que es esta "pista de velocidad", o mucho me equivoco o va a ser casi imposible aumentar su recorrido...)

Si es que el único dato del que podríamos tirar es que las piezas marcan "fabricadas en China" y que era un artículo que se vendía con el diario de Mallorca primero y un diario valenciano después (imagino que con puntos y tal y tal...). De hecho... aunque sólo sea por curiosidad intentaré buscar con el nombre del diario ese: "Levante. El mercantil valenciano" (será un diario?...)

Sea como fuere aquí tienes una disracción que ya hemos probado, estamos probando y (por supuesto) te ha gustado; así que no lo dudes: este verano pídele a tu tío que te monte el escalestric y a pasar al nivel pro!!!

hasta pronto y feliz verano!!!!


::GREEN LANTERN - HAL JORDAN::

Nombre: Hal Jordan Green Lantern.
Línea de juguetes: DC Super Hero Collection.
Conservación: 09 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: ¿2007?.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: ¿Eaglemoss?.
Estado: MOC.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Esta figura es un regalo de un alumno del cole, y es un regalo valioso sabiendo de quien viene, por lo que lo tengo en mucha estima (mira que no tengo castigado al pequeño alumno en cuestión, pero si es que en el fondo nos llevamos bien...) En cuanto a la figura, me la regaló porque sabía que me gusta este mundillo de los superheroes, y como a el no le gustaba... y tal...

Pues eso: Hal Jordan como Green Lantern en tu colección, en una interesante figura de metal pintado a mano y distribuido por Altaya, parte de una serie de figuras de personajes DC al parecer muy bien confeccionadas. Quien sabe si en un futuro podrían aparecer más añadidos de este tipo; eso si: como figura jugable no vale, al ser una staction sin articulaciones. Lo que sí estoy pensando es que podría ser interesante ponerle luz a la lampara verde que cuelga de su mano... nah... imposible...


::BIOS SUPERHEROES 02::

Para esta entrada, las fichas de Barón Zemo, Clayface, Coloso y Constrictor.
Que las disfrutes!!!!