miércoles, 29 de junio de 2011

::GREEN LANTERN - HAL JORDAN::

Nombre: Hal Jordan Green Lantern.
Línea de juguetes: DC Super Hero Collection.
Conservación: 09 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: ¿2007?.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: ¿Eaglemoss?.
Estado: MOC.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Esta figura es un regalo de un alumno del cole, y es un regalo valioso sabiendo de quien viene, por lo que lo tengo en mucha estima (mira que no tengo castigado al pequeño alumno en cuestión, pero si es que en el fondo nos llevamos bien...) En cuanto a la figura, me la regaló porque sabía que me gusta este mundillo de los superheroes, y como a el no le gustaba... y tal...

Pues eso: Hal Jordan como Green Lantern en tu colección, en una interesante figura de metal pintado a mano y distribuido por Altaya, parte de una serie de figuras de personajes DC al parecer muy bien confeccionadas. Quien sabe si en un futuro podrían aparecer más añadidos de este tipo; eso si: como figura jugable no vale, al ser una staction sin articulaciones. Lo que sí estoy pensando es que podría ser interesante ponerle luz a la lampara verde que cuelga de su mano... nah... imposible...


No hay comentarios:

Publicar un comentario