domingo, 27 de abril de 2014

::ASSSPEEZZZ::

VENDIDO

Nombre: Assspeezzz.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 07 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2014.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Y otro, y otro, y otro...

Se me acumulan ya las BIOS de customs motuc basados en snakemen, y aun tengo más en el taller... pero es que son tan customizables estos hombres serpienteee.... XDDDD

Aqui te dejo uno con el cuerpo de Demo-Man, pies de Mer Man, antebrazos de Trompo, cuello de Mer Man y calzon y cabeza, claro, de Snakeman. Espada de no se donde, látigo de no se cuando, serpiente de no se quien y brazalete de Demo-Man.

Ahora en serio, que si, que te puedo confirmar que lo que más me gusta customizar a nivel motuc son hombres serpiente; pena que sean tan caras las figuras; no se cómo hacen los grandes customizadores pero sospeeechoooo.... que tienen más "recursos económicos viables" que un menda. Y más tiempo. ¡Ay! Si yo tuviese más dinero... Bue; igual no estaba customizando figuras, no se...

Total: que de vez en cuando sí puedo adquirir segundas unidades de algo y me lanzo; pero en cuanto al tiempo disponible... Este custom, al igual que ESTE, llevaba cuasi un año en el taller hasta que recientemente me decidí a terminarlo. No es exactamente lo que tenía en la cabeza, pero me parece un complemento idóneo para las fuerzas de Hsss.

La serpientilla esa estaba por casa, adquirida seguramente en uno de estos lotes de armas y accesorios que caen de vez en cuando; recuerdo que el custom que hice más destacable en cuanto a complementos de diferentes procedencias fue un custom motuv: ESTE, y me molan este tipo de detalles.

Paro; no me lío más. Aquí llega Assspeezzz!!!!!!!!!

(cierto: tampoco les gustará a ESTOS TIPOS la llegada de otro snakemen...

Saludos!!!!!!!!!!!





::FIRE adaptador Snes::

NOMBRE: Fire (Europe version)
FUNCIÓN: Adaptador para jugar con juegos NTSC en consolas PAL; los juegos NTSC pueden ser japoneses (cartucho idéntico a los europeos en su forma externa) o americanos (Cartucho completamente diferente en cuanto a aspecto)
AÑO DE FABRICACIÓN: Desconocido.
LUGAR DE FABRICACIÓN: Desconocido.
EMPRESA FABRICANTE: Desconocida.
ESTADO: 08 de 10.
NOTAS: Ninguna.


El problema de las consolas es (fue) el tema de las regiones para las cuales fueron fabricadas; por una cuestión puramente económica (en cualquiera de sus sentidos ¿Cuando no lo es?) el mundo se dividió en regiones y cada región tenía (tiene) su Super Nintendo.

De este modo la que nos ha tocado en casa es la PAL Europa, con su propio catálogo de juegos, sus Herzios, sus modificaciones en el diseño y sus demás cosillas. Así pues, desde que nos regalaron la SNES al tito Berto y a mi allá por el 92, estas cosas no las sabíamos; nos limitábamos a comprar (o recibir como regalos) determinados juegos, mandos y etcétera.
Y a discutir con nuestros amigos que tenían una megadrive ;P

Ah! qué tiempos... los años 90 nos trajeron dulces inquietudes a los chavales de la época, de entre los que destacaban Snes VERSUS Megadrive, Claudia Schiffer VERSUS Cindy Crawford, Bruce Lee VERSUS Jackie Chan, Hulk VERSUS Superman...

Total, que me despisto: cuando conocí, años ha, la existencia de las regiones, me moría de envidia al ver el catálogo de juegos que nunca habían salido ni saldrían en Europa; poco más tarde conocí la existencia de este tipo de adaptadores de regiones y encontré el santo grial del mundillo: el adaptador FIRE que podía transformar los juegos foráneos a una señal apropiada para nuestra Snes PAL. No sólo algunos, como otros adaptadores, si no TODOS los juegos; eso ponía en la descripción, al menos.





Y de momento no he encontrado un juego PAL o NTSC que no funcione con el Fire, así que me voy creyendo lo que dicen...

Sencillo de utilizar, lo único que se le puede echar en cara es el tamaño que añade a la Snes, aunque sea esta una cuestión puramente estética.



En todo caso, y gustos aparte, el adaptador se introduce en la ranura cual cartucho de toda la vida, ofreciéndonos, una vez colocado, dos entradas superiores de cartuchos: una delantera y otra trasera. Detrás habremos de colocar un cartucho PAL que tengamos por casa; se encargará de puentear la señal proveniente del cartucho NTSC, el cual pondremos delante; no vale intercambiar el orden de colocación, como he leido por la red: cada cosa en su lugar: NTSC delante y PAL detrás.



No sabes lo que mola poder jugar al catálogo de juegos que no había salido para la PAL europa!! Una pasada!!!!! Por fin puede uno disfrutar con más o menos acierto juegos míticos que por aquel entonces sólo se encontraban en las recreativas o en las casas de los amigos que tenían diferentes consolas.



Y así, una vez más, uno de esos pequeños sueños de preadolescente se convierte en realidad: puedo jugar con la Snes a cualquier juego del mundo mundial

Hasta la próxima entrada!!!!!!!!!!!!!!!!