jueves, 9 de mayo de 2013

::STRATOS Blue Wings::

Nombre: Stratos.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 07 de 10
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1981.
Lugar de fabricación: Taiwan.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa!!!!!! Figura variante.
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno.


Lo de este tipo de variantes tiene su aquel; a ver: son figuras con las que nunca estarás seguro del todo ¿Es la figura original? ¿Acaso el que me la vendió juntó piezas separadas para hacer esta variante? Yo ya ni me lo planteo: pillo un stratos, le pongo una armadura roja, y me pongo en modo "caza y captura" de unas alas azules; al final (si las encuentro, aunque una, si todo va bien, estará ya a la vista en esta entrada) será una figura hija de su padre y de su madre, con diferentes orígenes en cada uno de sus accesorios, pero ahí está la variante.

Serían dos stratos en la cole, pero lo que no quiero (en princiiiipio) es meter otro zodac con la armadura negra (cosa que no considero variante) o hacer que el Beast man de armadura amarilla que hay hoy por hoy en tu cole (ya en trámites para adquirir la roja), sea considerado variante, porque no lo es (en mi humilde opinión)

Pero con este haremos una excepción, porque efectivamente se vendió en algun momento un stratos con alas azules, y es lo que estoy intentando conseguir para ti.

A ver si hay suerte!!!!!!^^


Hubo!!!! Hubo!!!!! XDDD