miércoles, 9 de marzo de 2016

::MURWIR::

VENDIDO

Nombre: Murwir (Magical Warrior Cat).
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Motu Classics.
Año de customización: 2016.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Para variar... este custom no nació con esta intención; con la intención de ser un battle cat; pero fui modificando las primera intenciones hasta llegar a esto. No es un custom motuc de Battle cat, quiero dejarlo claro, aunque sí un estudio inicial del mismo. No tenía las piezas necesarias para hacerlo (extremidades sacadas tal vez de un stratos o similar, peludas, habrían venido mejor para el propósito en cuestion) y repito que todo nació como un experimento: para saber si se podría mezclar un torso Marvel Legends grande y compatibilizarlo con el resto de piezas motuc; pues sí se puede (este torso que ves es de Terrax), y creo que con buenos resultados estéticos.

Si, si, exacto; ese mismo: el que no es Battlecat.

Cambian las proporciones, además de, claro está, el modelado, algo diferente de la calidad Four Horsemen; pero me gusta como queda.

Así pues la receta es más bien sencilla, pues además del torso Legends tiene brazos de palace guard (y piernas + cintura), pies clonados de Chief Carnivus (y manos, tambien clonadas y ambos juegos regalos de Fran). El cinturón es un poquito de aquí y un poquito de allá, el escudo es del pack de armas motuc y la maza es un trabajo a partor de una maza rosa de la línea vintage de las TMNT (algunos me matarán por estas cosas, pero en fin...). Ya ves que quedaría mejor con extremidades "peludas", pues daría más juego para identificarlo con un posible custom de Battlecat antropomórfico, pero se ha quedado en una prueba; chula, más o menos, pero prueba al fin y al cabo.

Pero todo esto no sería posible sin esa fantástica cabeza: de la línea Realm of the Claw. Me llegó en un lote y desde el principio supe que podría usarla para algo...

Pintura, mezcla de líneas, mezcla de piezas con más o menos acierto... y tenemos este gato guerrero creado mágicamente; podéis llamarlo Murwir. ¿La BIO? Ni idea. Posiblemente pueda tirar de un orbe mágico que les permite, a los felinos de la misma raza que Cringer (me informaré acerca del nombre de tal raza...), convertirse en guerreros humanizados por un corto período de tiempo. O largo, que diablos. O sin límites de tiempo. A voluntad. Ya veremos.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!





"Y entonces, este custom cayó en manos de un maestro entre maestros y fue mejorado. Observad, amigos, la evolución de este sencillo trabajo hasta convertirse en una obra magnífica"

Nombre: King Cringer.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Motu Classics.
Año de customización: 2016.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Kemao Juanlu es el creador de este custom en su versión 2.0, mejorada y renovada. Pueses visitar sus creaciones en su página de facebook Customotucs Kemao, y disfrutar de imagenes de su "museu". Ahora disfruta con esta revisión:











Una pasada ¿Eh? Brutal. Orgulloso estoy al saber que él mismo eligió el custom de Murwir para trabajar sobre el, que la idea le pareció brutal. Un placer ;)