jueves, 27 de junio de 2013

::VASOS MASTERS DEL UNIVERSO::

Nombre: Vasos masters del universo.
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Merchandising.
Rango: original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: Francia.
Empresa fabricante: Desconocido...
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Cuando... cuando detallé el breve cuestionario superior destinado a resumir los detalles de cada figura que iba adquiriendo... nunca pensé en vasos como estos... la verdad... pero da igual: el caso aquí es que disfrutes de ellos como yo hacía en mi infancia!

Y es que huelen a verano, los condenados!!!! (hablando metafóricamente, claro...) Al verlos, estampas de veranikis de cuando eramos peques los de mi generación se vienen directamente a la cabeza ¿He tenido en algún momento algun vaso de este estilo motusiano? Lo dudo; igual es que quiero pensar que si, pero con muchas ganas, para ver si se convierte en un recuerdo XDDD y aunque el asunto es que algo del estilo me suena, la verdad; qué le vamos a hacer: sería un mutante muy peligroso si tuviese el poder de Wanda... en fin...

Hay, como ves, 3 vasos; de uno ya disfrutas (el que enfrenta a He-man y a Skeletor, por supuesto) y los otros dos los guardo para futuros encuentros, y sinceramente espero que vayan sobreviviendo al paso del tiempo... o más bien al paso de manazas sobre ellos; intentaré guardarlos con cuidado y ya iremos viendo qué pasa.

¿De momento? Ni lavavajillas ni estropajo "por el lado duro" XDDD. Ni microondas, por supuesto.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!





::AMAZING HEROES Nº 59 - Entrevista a Mike Zeck 1984::

Aquí te dejo una descarga relacionada con las Secret Wars: una entrevista realizada a Mike Zeck, dibujante de las Secret wars originales.
Disfruta de la lectura!!!!!! ^^