lunes, 16 de noviembre de 2015

::STRONG-OR::

Nombre: Strong-Or.
Línea de juguetes: Motu classics.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2013.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Salió en un episodio de la serie Filmation (y si no me equivoco... sólo en uno), pero debió dejar huella (o qué se yo...), ya que vio la luz en versión Classics años después de que la línea actual fuese presentada, allá por el 2008. Y no me quejo ¿Eh? Que conste. De hecho me alegro de que en las estanterías haya un digno rival de PUNYOR (Porque de Fisto nunca lo sería) en las batallitas que nos marcamos de vez en cuando.

Y mira que es feo el tipo... pero en fin, es fuerte; y el puño se le alarga (en la serie... aquí tiene los dos, el corto y el largo). De hecho de un solo golpe encerró a He-man en una especie de Dama de hierro. En fins; cosas de filmation y sus guiones.

El asunto es que estamos ante una figura totalmente vintage en cuanto a la estética, y es que no puede ser de otro modo si viene de donde viene; antes de haber salido al mercado se vieron algunos customs muy interesantes por la red, lo cual me lleva a pensar que sí ha sido desde el principio una figura ansiada por el coleccionista medio.

En fin: que aquí queda otra figura más, a la espera de que ampliemos las estanterías o demos por finiquitada la cole (poco le quedará ya, imagino)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!