lunes, 26 de marzo de 2012

::PARCHÍS MARVEL::

Nombre: Parchís marvel heroes.
Línea de juguetes: (Licemcia de producto).
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Juego de mesa.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2008.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Subsidiarias de Marvel (desconocida).
Estado: MIB.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Este es uno de esos productos que llaman la atención (por lo menos a mi...), tanto por el producto en si como por el lugar de venta (un bazar chino, donde no se suelen encontrar productos oiginales de licencia, al menos fuera de las secciones de papelería... y aún así...)

El caso es que un juego clásico clásico se convierte en una revisión del parchís para niños, con muchas menos casillas que el original de cuatro jugadores, y con el aliciente de las fichas cuasi (salvando las distancias) como figuras heroclix en toda regla.

Ya echaremos algunas partidillas, ya: y ojo con tu madre, que se convierte en una máquina de hacer enemigos cuando juega al parchís...^^

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!

::KNIGHT::

Nombre: Desconocido.
Línea de juguetes: Knights and dragons.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Desconocida.
Estado: Loose.
Notas: Importado por vidaleuropa.
Acción: Ninguna (a pesar de tener ranura para pilas).


Esta es la tercera figura de esta línea que compro, aunque no he posteado las dos anteriores; de ellas, sólo una sobrevive completa, mientras que la otra ha pasado a mejor vida entre los delirios propios del customizador...

las tres presentan o presentaban una ranura en la espalda para insertar un par de pilas boton; en el caso de la figura survivor que ya postearé más adelante, esas pilas daban la energía suficiente como para encender sus ojos con una luz roja bastante inquietante.

pero en esta figura no hay mecanismo de acción del estilo (si es que podemos llamarle mecanismo de acción).

Los materiales son bastante pobres y jugar con ella es bastante aburrido, en parte por su escasa capacidad poseable y en parte porque el material suele romperse con facilidad; esto se ve claramente cuando intentamos que agarre un arma: esta sujección se realiza mediante un pitorro en la palma de la mano que encaja en los diferentes complementos y que hay que manipular con cuidado para no romper dicho pitorro.

por eso se queda así, quietecita en una caja, pues ya tengo experiencia con este tipo de figuras...

Ya verás las similitudes entre las diferentes figuras de esta ¿línea? cuando postee el guerrero vikingo superviviente.

Eso si, como siempre digo: disfruta de los juguete, que irán llegando a cuentagotas: has de recordar unos pocos, y eso solo se consigue sin prisas.

Un abrazo!!!!!!!!

::SUPPER WARRIORS::

Nombre: desconocidos.
Línea de juguetes: Supper warriors.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Originales.
Complementos: originales.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Hong Kong.
Empresa fabricante: Desconocida.
Estado: Loose y MOSC.
Notas: Ningua.
Acción: Ninguna.


Otro detalle de un buen amigo que llega directamente para incorporarse a la lista de figuras bootlegs o knock-offs de tu posesión, con las que espero disfrutes cuando quieras.

Estas dos figuras son desconocidas para mi, pero me recuerdan poderosamente a otra línea que de pasada vi una vez; será cuestión de volver a buscarla, a ver si el parecido es real o sólo producto de una memoria cansada... ^^

Estas figuras comparten todas el mismo molde, al parecer, diferenciandose sólo en las cabezas y algunas armas, y por supuesto, en los colores. El tacto es bastante gomoso y las articulaciones son de... mmm... ¿Pop? ¿clic? Ya me entiendes: las separas y suena un "pop!" ^^

Saludos y hasta pronto!!!!!