viernes, 28 de febrero de 2014

::HEAVY HITTERS Spiderman Wolverine VS Venom Carnage Pack::

Nombre: Spiderman Wolverine VS Venom Carnage
Línea de juguetes: Heavy Hitters.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: figuras + juego.
Rango: original.
Complementos: Originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1996.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Toy Biz.
Estado:Loose.
Notas: Falta la figura de Lobezno.
Acción: Puñetazos, patadas y defensa por medio de mecanismos internos.


Con estos Spiderman, Veneno y matanza (recuerda que tienes otro Veneno, el que habías encontrado tú mismo en la calle cuando todavía te movías en sillita...) y el Wolverine Heavy Hitters que también tienes, podemos considerar que ya tienes el pack completo que había salido en su momento al mercado y que tenía / tiene el nombre que arriba se ha indicado.

Esto que ahora te enseño fue un detallazo de Pablo, un buen amigo de Eternia NuevaDominion, y la verdad es que mola un montón echarse un par de partidillas de vez en cuando... aunque la diversión no sea tan increible como anunciaba la caja (sic.. lo habitual)

Los sistemas de funcionamiento son eficaces, plantean combates interesantes, perooo... es como las guerras de pulgares: basta que uno de los contrincantes se separe para que se detenga la pelea; te apartas y listo, y no siempre es justo, no?

En fin, que a mayores de los dos botones que activan los puñetazos y las patadas, tenemos una especie de gatillo que lanza un minimisil atado a un cordón (mejor eso que poner varios misiles sin cordón, destinados casi todos ellos a perderse entre los socuros rincones de la casa) que, al menos de momento, sólo ha servido para, sin los muñecos, darle la vuelta a los soportes y hacer que son pistolas XDDDD

Imagino... Quiero imaginar, mejor dicho, que ese misil podría ser un arma más destinada a golpear el pecho del contrario, activando el mecanismo que hace caer a la figura y que provoca la rendición incondicional del impactado.

En todo caso: Los 4 contrincantes están ahí, esperando que los saquemos de nuevo para comprobar sus skills.

hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





::TU PRIMERA BICICLETA::

Nombre: desconocido.
Conservación: 03 de 10.
Categoría: Bicicleta.
Complementos: sustituidos.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Desconocida.
Estado: restaurada / modificada.
Notas: Ninguna.


Ya tenía yo ganas de fotografiar la que fue tu primera bici, aquella que te sirvio de entrenamiento para enfrentarte a la BH california con la que posteriormente te encontraste como pez en el agua...

...Pena que haya tenido que sacar estas fotografías con la cámara del móvil; espero acordarme de llevar la cámara encima la próxima vez...

Y es que esta bici tiene su historia: además de ser aquella con la que oficialmente empezaste a pedalear sin ruedines, resulta que nadie te la compró... hablando con propiedad, claro: cierto día tu abuelo materno apareció por casa diciendo "He encontrado esta bici en la basura... y está perfecta!!! pensé que le podría gustar tenerla a Guille". Y razón no le faltaba, a pesar del aspecto de montura de princesa que tenía la bicicleta en su aspecto original.

En verdad se encontraba en buen estado e incluso sin apenas muestras de uso; un ejemplo más de las cosillas que se puede encontrar uno tiradas en la calle; en fin.

El asunto es que ese mismo verano, en un par de semanas, nos pusimos manos a la obra y reconvertimos la bicicleta de princesa (con sus cubiertas rosas de taco, sus ponpones saltando en el extremo de los manillares, su cestita naranja, su cuadro magenta etcetcdivinadelamuerte...) en una bici negra pelín macarra y muy chula (sobre todo en comparación, claro...). Un par de complementos (que sepas que antes le tenía puestos unos cuernos como los de las "bicis de mayores"), luces y demás, y ya estaba lista: a aprender.

Incluso yo me di un par de vueltas en ella XP

El asunto es que para bien o para mal esta ha sido la bicicleta (una bicicleta "de juguete", debo añadir, sin ningún rastro de calidad en cualquiera de sus esquinas) con la que te has deshecho de los ruedines; ya tiene su lugar, y bien merecido, claro; y encima con una historia, cuanto menos, peculiar. Y por cierto: tus primeras vueltas a sólo dos ruedas se dieron en la plaza de San pablo, tras la torre de los maestros, en Coruña; sobre el aparcamiento cubierto; donde hay una cancha de baloncesto al más puro estilo Bronx cañí.

Total, que esta es la bici; ponle el nombre que quieras!!!!!! (menos Lucille...)

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!