viernes, 26 de abril de 2013

::SPIDERMAN::

Nombre: Spiderman (super poseable)
Línea de juguetes: Spiderman.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: original.
Complementos: No dicponibles.
Año de fabricación: 2003.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Toy Biz.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; falta un miniplayset que venía en el blister.
Acción: Imanes en las manos: "With magnetic leap´N stick action!" ^^


Un Spiderman más para el conjunto de superheroes que tienes almacenados en diversos lugares de la casa; desconozco por donde andará en el momento en que lees esto, pero seguro que a buen recaudo, al lado de otros heroes tanto de DC como de MARVEL.

ya sabes a estas alturas que no soy en absoluto un enamorado de Toy Biz y sus productos y diseños, pero el hecho de que se incluyan imanes en una figura de Spiderman (a pesar de estar tan burdamente añadidos) siempre le da un plus a la hora de hacer un poquito más "reales" las partidillas que podamos echarnos de vez en cuando; una superficie metálica y el increíble Spiderman podrá sorprender desde las alturas a los malos de la historia.

Sin embargo, y a pesar de lo dicho sobre el fabricante, esta figura de Spiderman tiene unas buenas proporciones, está atlético más que musculoso (tienes que ver algunos Spiderman que salieron a venta por ahí...), las articulaciones permiten poner multiples poses (a pesar de que están un pelín flojas) y precisamente este detalle de las articulaciones nos hace pensar en qué es mejor: ¿Muchas articulaciones (por tanto ruptura de líneas) o staction (figura tal cual los comics)? Pues yo creo que un término medio; por ejemplo las articulaciones dobles de codos y rodillas, en este caso, permiten mover dichos puntos mucho mejor que con las articulaciones imples... pero se notan mucho más...

Para gustos colores...

Disfruta de este y otros Spiderman, porque sin duda yo voy a disfrutar un montón con ellos!!!!!!! ^^