jueves, 20 de octubre de 2011

::EL VIGIA::

Nombre: Sentry.
Línea de juguetes: marvel Legends.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación: 2006.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Toybiz.
Estado: Loose.
Notas: Stand transparente para poses de vuelo.
Acción: Ninguna.


Este es uno de los personajes que más me gusta del universo Marvel actual... y precisamente me gusta porque es una copia, por decirlo de algún modo, del archiconocido modelo de superhéroe "superman", pero añadiendo ingentes dosis de inseguridad y paranoia, lo que lo convierte en inestable y facilmente, hasta un punto, maleable a las influencias externas.

Esta figura no está nada mal, la verdad, y el stand de vuelo añade un plus de interés para ciertas poses que lo dignifican un poco, dada la descripción anterior.

En todo caso... como ves, lo que surgió como un blog de tu colección motu, se está convirtiendo poco a poco en una amalgama de colecciones diferentes, pero que tienen en común algo muy importante: la posibilidad de disfrutar juntos de horas y horas de juego.

¿Se unirá tu hermana a nuestras andanzas? Ya estamos pensando en cómo hacerle una colección a ella también...

hasta pronto!!!!!

::SUPERMAN::

Nombre: Superman.
Línea de juguetes: Desconocida.
Conservación: 07 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Desconocidos.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Desconocida.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Fuese quien fuese el fabricante, y se fabricase donde y cuando se fabricase... una de dos: o se olvidaron de añadir a las planchas la pieza que marca tales datos... o directamente es una copia, por lo que pasaría esta figura a ser un bootleg. Personalmente me inclino por la segunda opción, lo que suma un plus de interés a esta figura fabricada en buenos materiales y bien pintada (por lo que tendríamos que dudar precisamente de que fuese un bootleg)

En todo caso ya la tienes en tus manos: el "superman grande" (cada vez dices mejor "superman"), para diferenciarlo de otro que tienes y que ya enseñaré en otra entrada (tu madre le está haciendo la capa, que la original está hecha polvo...).

Una buena figura con la que estás aprendiendo a mover con cuidado las articulaciones ^^

hasta pronto!!!!!!