miércoles, 4 de enero de 2012

::CAMIÓN ANFIBIO::

Nombre: Camión anfibio (de los cazatesoros).
Línea de juguetes: Clics.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2009.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Playmobil.
Estado: Loose.
Notas: Vehículo completo.
Acción: Ninguna.


Poco a poco la familia creada por Geobra va creciendo en casa, y a los artículos heredados de la lancha y el motorista, ampliados en su momento con una moto para el motorista, un pirata y una moto para el pirata (...sin palabras...), se añade este vehículo anfibio de los buscadores de tesoros.

Fíjate que no están incluidos todos los complementos, y esas piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas por ti o tu hermana, han quedado a buen recaudo en una bolsita que pasará al trastero hasta que vayas cumpliendo años.

de momento te encanta; y como además es compatible con los motores de las lanchas (y te estoy restaurando la lancha que tienes) pues será algo divertido a mayores bien en la bañera o en la piscina (de la playa no hablamos ¿ok?)

Disfruta de todos estos juguetes, pero compartelos siempre con tu hermana; ella también tendrá una colección apropiada ^^

Hasta pronto!!!!!!

::RECUERDOS 02::

Estos son parte más improtante de tus recuerdos; tu infancia primera; tu cajón de juguetes; las figuras/muñecos para el baño; la "amalgama de universos", como me gusta llamarla, en la que personajes de Ben 10 conviven con clics, motus, superheroes... y donde Frankenstein es amigo de un numerobot, una tortuga ninja pelea con Goku, y los sueños se hacen realidad (uuuy, que bodito me quedó estooooo... ^^)

Te dejo observando esta curiosa selección de imágenes, dignas de ser celebradas años más tarde, cuando las veas en todo su esplendor y me preguntes sobre ellas!!!!

un abrazo y hasta pronto!!!!!!