jueves, 14 de junio de 2012

::BATTLE CAT::

Nombre: Battlecat.
Línea de juguetes: Motu classics.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2011.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: MIB.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Pedazo montura de batalla... pedazo figurón que tienes en tu cole, y gracias al magnánimo Xavi, al que ya estás llamando, por cierto, para darle las gracias, que yo ya lo hice en repetidas ocasiones; se ha marcado todo un detallazo con esta pieza absolutamente imprescindible en toda colección motu classics; para el que esté leyendo esto y no la tenga... que haga un pequeño esfuerzo, porque es absolutamente impresionante.

Como ves... todavía no me he decidido a quitarla del todo de su caja, y hasta es posible que eso te lo deje para ti; o para los dos, más bien, pues querría estar presente; o mejor para los tres, que a tu hermana seguro que le gusta también.

Lo dicho: llama a Xavi (no se en qué año leerás esto ni cómo estará todo, pero tu llama, que siempre estará bien hecho) y dile que te gusta (o que no te gusta, ojo, lo que veas, allá tu ya con eso... ^^)

Y perdona (y por extensión todos los que leais esto) por las imágenes... He llegado hasta el punto de abrir la caja etc etc... pero me quedé a medias, tal vez pensando en que como ya dije seas tu el que lo saque definitivamente de su prisión; así, estas imagenes no hacen en absoluto justicia a la pieza que estás viendo...

hasta pronto!!!!!!!!!





::COTU BIO - Sunhawk-at-arms::

Buenas!!!!

Aquí te dejo la BIO del primer personaje crossover que hice entre universos, en este caso entre el de los Galaxy Fighters de Sewco y los Masters of the Universe de Mattel, todo explicadito en su ficha BIO!!!! ^^

Que la disfrutes!!!!!!!