miércoles, 28 de octubre de 2015

::EMPYREAN SET::

Nombre: Empyrean armory set.
Línea de juguetes: Accesorios para Motu classics (y lineas compatibles... o viceversa).
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Accesorio.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2009?
Lugar de fabricación: China?
Empresa fabricante: Spy Monkey creations.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Diferentes configuraciones de armas.


La primera vez que vi estas creaciones compatibles supe que algún día (cuando bajasen de precio) me haría con algunas. Pues bien: el momento ha llegado ("todo llega al que sabe esperar" XD ese Frank Langella...) y aquí te dejo estos complementos, ya adjudicados a cada uno (casi... y esto está pendiente de que lo cambiemos o no... por lo que en fin... ya hablaremos) para que les eches un ojo (aunque ya lo haces en casa)


Sin duda la excusa ha sido concederle a Zodac una espada y un escudo. No es "la espada de Zodac" que estos mismos creadores habían diseñado en un principio (cuasi imposible de conseguir hoy por hoy), pero es muy parecida y encaja, eso si, perfectamente con la figura en cuestión. Todo lo demás son añadidos de este pack configurable (esa espada que le dimos a Batman tampoco irá a parar a otra figura) que pueden cambiar con el tiempo y nuestras preferencias o ideas.

Te dejo, que voy al cole. Hablamos esta tarde!!!!! Abrazos a los dos!!!!!!!!! 





¿Gorpo? Si... pero no en su formita habitual. Próximamente en el blog el custom de Gorpo guerrero ya terminado. Permanece atento!!!!! ;)