lunes, 17 de diciembre de 2012

::SUPERMAN::

Nombre: Superman.
Línea de juguetes: DC direct Superman / Batman wave 6 "Enemies among us".
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2008.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: DC Direct.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; falta peana y cabeza de alien. Intercambio de cabezas.
Acción: Ninguna.


Mira que le tenía ganas a alguna figura de DC Direct, y sobre todo después de que me hubiesen regalado un libraco sobre la historia de las figuras de acción inspiradas en la editorial DC Comics; pero me he llevado un chascoooo... vaya!!! si es que... en realidad... no me gusta esta figura!!! Y debe ser la primera figura de Superman a la que "no le veo el aquel", es decir...

A ver: tiene un modelado esta figura que en realidad no está nada mal, y de hecho el torso es de los que mejor he visto en los últimos tiempos tanto en el detalle de los músculos como en las proporciones en general. Pero fuera de eso... tenemos una articulación de cintura inexixtente, las piernas tienen asimismo una articulación poco "poseable" además de poco estética, la articulación de las muñecas es... siendo optimistas... algo basta y pobre, la estabilidad aunque medianamente buena le da a la figura una especie de aspecto de "culopatrás" que le resta dignidad... y el cuello de jirafa no ayuda en nada (pero en nada nada...) a esta imrpesión general.

Pero es que el rostro... es... es el del hijo nunca deseado que en un futuro diferente (cuando adimensional y mutante) habrían tenido Christopher Reeve y Michael Jackson.

Y hasta aquí puedo leer...

hasta pronto!!!!!!!!