viernes, 28 de junio de 2013

::SKELETOR Hard Head::

Nombre: Skeletor "Hard Head"
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: original.
Complementos: originales.
Año de fabricación: 1981.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: cabeza dura y extremidades inferiores diferentes a la figura base original.
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno.


No hace mucho este Skeletor ha llegado a nuestras manos con el objeto de susttuir al que hay en el blog hoy por hoy (pues ya se encuentra en otro estado... peor... ya que jugamos con el muy habitualmente, y vaya... estas cosas pasan... se va usando el muñeco etc etc...), pero a su llegada me di cuenta de que debería incluirse en otra consideración, más que una mera sustituta; así pues, debido a la cabeza dura (y sorprendentemente en tan buen estado) y las piernas, diferentes a los Skeletor que he visto hasta la fecha (y he visto muchos, la verdad), este Skeletor "hard head" (bue... no estoy hoy muy inspirado con esto de los nombres...) se presenta como lo que parece ser: una variante, creo que no intencionada, de algún fabricante con licencia (o sin ella, a saber...) que clonó las piernas de otras matrices diferentes a las originales, tal vez de sacar moldes de otra figura en logar de usar los originales.

Las piernas están un poco menos flexionadas que las habituales, tienen menos nivel de detalle, son un poco más largas - altas que las normales, y tienen los pies menos detallados, más grandes y menos palmeados. Todo esto le da otro porte a Skeletor, de verdad (bueno... ya lo verás cuando crezcas...)

Y el asunto es que los complementos no son los que originariamente venían con la figura; como suele suceder en estos casos, cada uno de ellos es hijo de su padre y de su madre (de hecho el havoc staff de la imagen es otro que tenía de sobra, pues el que venía con la figura tenía el mango muy delgado; tanto... que la mano no podía sostenerlo...)

Pero el tacto... a pesar de ser el mismo... también es diferente, tenlo en cuenta; imagino que serán esos pequeños detalles que la hacen diferente las que provocan otro tipo de enfrentamiento con el muñeco, hace que se vea ligera e inquietantemente diferente...

Bue... que me enrollo... El asunto es que ahora falta encontrarle una espada y ya está; por otro lado, en cuanto a reponer el otro skeletor del blog... te avisaré cuando esté sustituido...

saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!

Por fin completa la figura!!!! ;D