jueves, 5 de noviembre de 2015

::JET SLED (Snake Head)::

Nombre: Jet Sled (Snake head).
Línea de juguetes: Motu classics.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2013.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: ninguna.


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... había yo jurado y perjurado que cuando saliese el Battle Ram, si salía... me lo compraría.

El tiempo pasó... y pasó... y salió a la venta... y el tiempo siguió pasando... Y al final no lo compré (al menos de momento, y no será porque no me guste, ojo), pero me quité (o quise hacerlo) una pequeña espinita al comprar directamente a China la parte delantera. Si, si: la delantera del pack del battle ram con la versión de Duncan sin casco. Y si también: ya se que esta cabeza de serpiente de este Jet Sled no es la vintage; la vintage es la otra, la que salió en su momento con el Sky High. Pero es que vendiéndolo como lo vendieron, se aseguraron vender a ese personaje. Imagínate que Sky High hubiese salido con un sled cabeza de serpiente desde un principio...

No digo que no vendiesen unidades si hubiese pasado eso, pero habrían vendido menos, eso casi seguro. Tal y como lo hicieron (y como estrategia comercial funcionó) se aseguraron ventas. Fijo.

Bue.. total: que aquí esta el sled cabeza de serpiente. Aquí en casa se esta guardando el otro, el de estética vintage, como la parte delantera del battle ram por si algun día llega la oportunidad. Mientras, este, queda para la facción de los malos. ¿Te parece? Si ¿No? No se...

El asunto es que por lo menos ahora ya hay dos vehículos, y dos son siempre mejor que uno; vamos... para casi todo; al menos es cierto en este caso.

Hasta pronto y a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!





::GLAM CABRIO::

Nombre: Glam Cabrio.
Línea de juguetes: Barbie.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2010.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Uno de los juguetes con los que mas disfrutas, Mss J., princesa de la casa, es este Glam Cabrio de Barbie que ya se usa por casa para infinidad de colecciones. Vale, es un coche rosa (para quien no les guste), pero es que... Zodac Classics queda inceiblemente bien en el!!!!! ¿Y con los complementos rosas del pack de armas? Pues mucho mejor, seguro ;)

Ains... no tengo remedio... XDDDD

El asunto es que, coñas aparte, se trata este de un artículo interesante: gran tamaño, contundencia y empaque. Mola. Y mola más ver a Elsa conduciendo acompañada de cualquiera de las otras muñecas de casa. Van a toda pastilla por los pasillos (en parte porque pesa menos que un folio...) y hay que decir de nuevo que te encanta; ya ni se cuantas barbies (ya las pondré por este blog, por cierto...) han pasado por su tapicería pero cada día es una carrera.

Mmmm... esa frase de "pasar por la tapicería" no me ha gustado demasiado. Igual la cambio XP

Un abrazo, princesa!!!!!!!!!!!!!!!