jueves, 23 de abril de 2015

::RECUERDOS 07 - Por fin en casa::

Una entrada más destinada a que, en un futuro, podáis echar un ojo al pasado para ver cómo eran algunas de las cosas de casa; en esta ocasión el título lo dice todo, y se refiere al hecho ilustrado en la cuarta imagen de esta entrada ¿¿¿¿Por fin los motu en casa????? ¡¡¡Siii!!!!! XDDDD Un par de estanterías para vuestra habitación (que ya se quedan pequeñas para tanta figura...) y todos los motu vintage (con algunos añadidos, bien sean los custom vintage o alguna figura de colecciones paralelas) y los pocos classics que sobrevivieron a nuestro particular "great unrest" :(

En todo caso no sólo eso quería enseñaros; tal vez un par de pinceladas diferentes puedan enriquecer vuestro disco duro mental; borrad algunas cosas y guardad estas instantáneas:

1-Cuidando al soldado imperial gigante que le hemos regalado las pasadas navidades a Iago (Mr. Jacky, dueño y señor del J de Joker). El imperial trooper pasó un par de semanitas en casa vigilando la puerta por las noches. Creo que en todo momento echó de menos alguna que otra orden o algo.



2-Carrera de motos de andar por casa; Black Spiderman VS Batman; la primera moto ni idea de que cole es, y habiendo sido un regalo de Ángela, de cuando Manu era peque, casi que ni busco la procedencia. La segunda moto, la que usa Batman, es de la colección "Gárgolas". Mola.



3-Un ejemplo del "caos controlado" que asola diversas partes de nuestra casa. En general está todo muy ordenadito... pero me encanta ver estos pedazos de Kaos en sus burbujas ;)



4-Primera impresión ante el universo motu ya en casa. Un sinfín de posibilidades :D



PD: ¡¡Me olvidaba!!!!!! He aquí una imagen de cómo se lo está pasando el soldado imperial gigante en el J de Joker. Y por cierto... ¿Ves ese dibujo del Joker pegándole un bastonazo en to´l cuello a Batman y probablemente rompiéndole el espinazo? Lo dibujaste tu; con sólo 5 añitos!!!!!!!!



Un abrazo muy fuerte, chicos!!!!!!!!!!!!!!! :D