martes, 17 de marzo de 2015

::BEAST MAN::

Nombre: Beast Man.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1982.
Lugar de fabricación: Taiwan.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna. Figura completa... pena de látigo abierto en la punta....
Acción: Movimiento de cintura por mecanismo de muelle interno.


Buenas!!!!!!!!!! :)
Después de taaaanto tiempo (casi desde... ¿Diciembre? Con mirar la entrada anterior a esta resolveremos esa duda relativa al tiempo...) vuelvo a este tu diario de juguetes...
Como podrás ver (o a estas alturas ya habrás visto) nos hemos deshecho de una gran parte de la colección, apenas quedándonos con un par de figuras de cada una (y en ocasiones ni eso...). Ha sido un duro golpe para este tu diario, pero he decidido no borrar las entradas de las figuras vendidas para que nos quede un registro de las mismas.
Mm.... casi mejor, en otra entrada, te hablaré largo y tendido de ese y otros temas; vamos acentrarnos en esta figura que ahora tenemos ante nosotros: Beast Man. Otra vez.

Y es que aunque sabes que no me gustan las segundas unidades, qué diablos, una vez al año no hace daño, y este Beast Man se une a la colección motu vintage que´si perdura completa (salvo una excepción) en las estanterías del garaje. Tenerlo así, completo (a la otra unidad le falta una de las hombreras) me hace recordar la figura que tenía de peque; aquella que se perdió en el tiempo y el espacio para regresar a modo de clon.ç

¿Una de mis favoritas? Puede ser; el color naranja chillón, los complementos rojos y la expresión siempre fueron factores a favor de la afinidad que siento por este muñeco en concreto. 

Y aquí te queda, listo para presentar batalla!!!!!!!

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!