lunes, 5 de noviembre de 2012

::DONATELLO::

Nombre: Donatello.
Línea de juguetes: TMNT vintage.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1988.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Playmates Toys.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta: faltan cinturón, 2xBo y armas secundarias.
Acción: Ninguna.


Donatello violeta; Donatello violeta; violeta para Donatello.

Bien: Aquí entra otra figura vintage de las tortugas mutantes ninja; en este caso es Donatello, el portador del Bo (que espero encontrar algún día). La figura es prácticamente igual a sus hermanas, cambiando los colores generales y el modelado del rostro, amén de las armas. De todas formas, las figuras de las tortugas vintage traían todas las mismas armas secundarias, diferenciandose únicamente en el arma principal en la que cada una de ellas era maestra.

Insisto en que me gustan estas figuras (y por lo que parece, mucho más ahora que antes), tanto en la calidad de los materiales como en las articulaciones. A ti ya te gustan, pues tienes varias figuras de goma de las tortugas (aunque algunas de ellas son dificilmente reconocibles...) así que confío en que estas te gusten todavía más.

Si algún día jugamos con ellas en nuestro particular crossover de colecciones, y por entonces todavía no tienen sus armas oficiales, siempre podemos pillar algún otro bo de la caja de armas o mismo una rama de un árbol, que se yo...

Hasta pronto y disfruta de todas estas figuras!!!!!!!


Conseguida un arma secundaria!!!! ^^ ... si, si: ya se que no es mucha cosa...