miércoles, 28 de noviembre de 2012

::BATTLE FOR THE CRYSTAL::

Nombre: Battle for the Crystal.
Línea de cómics: Minicomics New Adventures.
Conservación: 5 sobre 10.
Categoría: Minicómic.
Versión: Número 03 / Volumen 01.
Año de publicación: 1989.
Lugar de Publicación: Malasia.
Editorial: Mattel.
Notas: Idioma inglés.


Los minicomics NA sólo los conozco por referencias y lecturas realizadas por la red, y aunque nunca han estado en mi punto de mira, el haber conseguido este ejemplar (cómo diría el otro), "me llena de orgullo y satisfacción". Una aventura motu, al fin y al cabo, sea de la línea que sea, siempre será bien recibida.

Queda en la minibiblioteca dedicada a los masters del universo, y sólo añadir que estas nuevas aventuras en papel son bastante más adultas que las homólogas animadas, donde se veía a todas luces que el espectador promedio debía tener menos edad media; en los comics hay mucho menos humor y los personajes de ambos bandos son tomados más en serio. ya lo comprobaremos juntos cuando nos comamos las aventuras animadas dentro de poco.

Un saludo y hasta pronto!!!!!!





::FIGURAS DE GOMA - Varios::

Nombre: Figuras de Goma (Variados).
Línea de juguetes: Varias.
Conservación: 08 sobre 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Originales.
Complementos: No tienen.
Año de fabricación: variados.
Lugar de fabricación: Variados.
Empresa fabricante: Diversas.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Más figurillas de goma y varias de Yolanda aunque de diferentes años. Michelangelo y Leonardo (naranjayazul, naranjayazul, naranjayazul...) se unen a las otras figuras del estilo que ya tienes, versadas varias en el mundillo de las tortugas ninja. Black Spiderman (o "el Spiderman malo" como lo denominas de momento) es un repintado (y de los sencillitos...) de un Spiderman normal con traje clásico, mientras que las demás tienen diversas procedencias, desde compradas en los bazares chinos de manera individual hasta encontradas en tiendas de segunda mano. El tigre pequeño tiene un hueco en la parte inferior, para colocar en la parte superior de un lápiz o similar; el dragón rojo es todo un misterio, con una talla de calidad y detallista y el... "ciervo" seguro que pertenece a figuras de videojuegos.

Volviendo al tema Black Spiderman... sería interesante saber por qué a edades tan tempranas como las tuyas en las que casi podemos decir que no hay condicionantes sociales, el color negro tiene tanto poder...

01 - Black Spiderman  (C 1996? MARVEL YOLANDA CE)
02 - Michelangelo (disfraz marinero) (C 1988 MIRAGE STUDIOS YOLANDA)
03 - (Ningún distintivo)
04 - Leonardo (disfraz militar) (C 1988 MIRAGE STUDIOS YOLANDA)
05 - CHINA
06 - Ciervo élfico de Silvan - Clas Of Heroes (UBISOFT R +100)
07 - (Ningún distintivo)
08 - Stone Age Dinosaurs (Ningún distintivo)
09 - Gorilla (MADE IN CHINA)
10 - Mufasa (YOLANDA CE +36M 8)

Hasta pronto!!!!!!!!!!





::COTU BIO - He-man-at-arms::

Una nueva BIO de personaje custom; en esta ocasión debo agradecer la colaboración de carlos / Daimar, compañero de la comunidad Eternia Nueva Dominion, quien se ha brindado como creador de esta pequeña ficha de personaje. Gracias, Carlos!!!!!!!!