miércoles, 22 de mayo de 2013

::SPIDERMAN::

Nombre: Spiderman.
Línea de juguetes: Desconocida.
Conservación: 06 de 10
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: desconocidos.
Año de fabricación: 1998.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Toy Biz.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


No he encontrado otra información por la red que la que ya conocía: Toy Biz, China, 1998. Y punto. No he podido identificar la línea de figuras a la que pertenece, qué complementos podría llevar la figura cuando venía en su blister. Y lo que me fastidia es que ni el fabricante (o en este caso hasbro, la que se hizo con los derechos de Toy Biz cuando esta quebró) ha dejado huella alguna documentada de su paso por este mundo.

Una pena esta falta de información, ante la cual se agradece desde ya toooda la información que alguien pudiese aportar.

En todo caso... esta fue una de las figuras que tu te compraste en una visitilla a una tienda de reciente apertura (el sábado 20 de Abril de 2013, concretamente...), y la elegiste de entre varios Spiderman que había a la venta en el cajón; me hixzo especial gracia que prefiriese esta y no otras; en concreto una de marvel legends que había por allí, porque, y cito palabras textuales: "a este spiderman se le mueve todo; no lo quiero" refiriéndote a la figura de Hasbro XDDDDDD

Lo que son las cosas; pero en fin: esta fue la que te gustó y decidiste llevarte; tranqui; imagino que si este Lunes la de Hasbro todavía está por allí la acabaré pillando... ;)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!