viernes, 1 de mayo de 2015

::PRINCESA MINNIE & I LOVE MINNIE::

Nombre: Boutique Princesa Minnie & muñeca básica I Love Minnie.
Línea de juguetes: 
Conservación: 05 de 10 y 06 de 10 respectivamente.
Categoría: Figuras.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2010 y 2012 respectivamente.
Lugar de fabricación: China en ambos casos.
Empresa fabricante: Mattel y Famosa respectivamente.
Estado: Loose.
Notas: La muñeca básica de famosa está completa; la de Mattel... espera... a ver... creo que también.. si: si.
Acción: Ninguna.


La pequeña Mss J. (Hola cielo!!!!!!!!!) también va teniendo sus cositas; bien por regalos de cumpleaños o (los que más molan) regalos sorpresa como estos dos que aparecen aqui. He de añadir aquí que tienes mogollón de cosicas que no están nada relacionadas con las... ehmmm.. figuras de acción (ya no por mi; son cosas del destino, imagino...): que si juegos de mesa, que si cuentos, que si películas.... Vaya: tu hermano también, pero digamos que ya es más que hora de que me meta a fondo con todo lo que tengas y que esté en directo contacto con los muñecos. Y ahí vamos.

Minnie fue un regalo d elos abuelos maternos, y la otra muñeca, la que no es Minnie, pero como que quiere serlo... fue un regalo de tus abuelos paternos. Ahí queda el dato para el recuerdo. El asunto es que no son en absoluto compatibles, pero forman parte de algo que está en cierto modo relacionado. Has jugado mucho con estas muñecas, aunque en honor a la verdad hay que decir que te gustan más las barbies (ya vendrán imágenes, ya...) o incluso las Nancys.

Y es que de peque veías... (bueno... "de peque"... como si en el momento en que escribo estas palabras fueses mayor XDDD) muchos dibujos clásicos de Disney, así que Minnie ya era como de la familia.

Un abrazo muy fuerte, little Mss Julia. En breve más entradas de tus cositas!!!!!!!!