viernes, 11 de mayo de 2012

::CUBRE LÁPICES::

Nombre: Cubrelapices.
Línea de juguetes: desconocida.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Merchandising.
Rango: originales.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: 1996.
Lugar de fabricación: España.
Empresa Yolanda.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ehmm... ¿Encajan en lápices? ^^.


Una nueva muestra de cubrelápices, añadidos a los otros que ya tienes; así, al lado de las cabezas del Dr Doom, Silver Surfer y Daredevil, quedan guardadas ahora las de Cíclope, Lobezno, Hulk e Iron Man.

No hay mucho que decir al respecto de estas piezas, más que es bastante incómodo usar lapiz alguno con ellas acopladas; son pues un elemento totalmente decorativo debido a su peso, aunque... a título anecdótico... debo decirte que estuve tentado de pillar algunas más, pues la escala de estas cabezas es casi exactamente la misma que las de las figuras motu. ¿Un Hulk versión motu vintage? ¿Cíclope? ¿Lobezno?

Tal vez algún día!!!!!!!!! ^^




::SSSQUEEEZE::

Nombre: Sssqueeeze.
Línea de juguetes: Motu Vintage.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1986.
Lugar de fabricación: Malasia.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno.


Esta figura te encanta; y a mi, claro, también: tras toooda una infancia solo "oliéndola" de lejos (no recuerdo que ninguno de mis amigos de peque la tuviese...), por fin llega al lugar que le corresponde esta estupenda figura (bueno... cual no lo es ¿No?) que da mucho juego; tanto para ti, a la hora de dar "abrazos del oso" a las demás figuras que te voy dejando (no sólo de motu, si no sobre todo de otras lineas de momento) como a mi, cuando de vez en cuando la dejo en la estantería del salón al lado de Zodac, las dos únicas figuras motuv que hay en casa (en el trastero ya es otra historia!!! ^^)

Le falta el báculo, pero todo llegará; de momento lo dicho: una nueva figura para engrosar las filas de los hombres serpiente, y sólo gracias a un intercambio con J.S., el dueño de este blog ¿ok?

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!







Actualizado!! Ya hemos conseguido el báculo, así que la figura está completa!!!!!^^