martes, 2 de abril de 2013

::BOLAJET::

Nombre: BolaJet.
Línea de juguetes: He-man New Adventures.
Conservación: 07 de 10
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1989.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: MIB.
Notas: Ninguna.
Acción: Disparo de boleadoras mediante accionamiento por gatillo de muelle interno.


Vaya... debí haber borrado la entrada correspondiente... No se por qué ni cómo, pero el asunto es que no está; bueno... redacto otra y listo, claro, pero es una pena que se haya perdido el primero de los ya con este dos posts abiertos para el bolajet...

El caso es que lo compré (los compré, pues hay varios en el trastero) más o menos al tiempo que el resto de los vehículos NA que hay en tu cole; ojea las otras entradas y verás aproximadamente en qué fechas llegaron a casa ¿Ok? por lo demás... poco más que decir acerca de este vehículo de las Nuevas Aventuras: está chulo, y es en verdad muy jugable al poder lanzarle al "contrincante" unas boleadoras que no hacen daño si te golpean en pleno rostro (como sin duda pasará con los misiles del battle Ram, que doler no duelen... pero como te den en un ojo... en fin)

Y al tener varios, pues podemos echarnos unas carreras y unas risas con ellos; a ver si me animo un día de estos y uno de los bolajet lo convierto en el vehículo de la línea de Mattel "Demolition Man", la cual comparte vehículo y moldes de figuras con las nuevas aventuras de He-man.

Lo dicho: disfruta de todo esto, pero siempre con moderación ¿De acuerdo?

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!