martes, 7 de julio de 2015

::ANAKIN / DARTH VADER::

Nombre: Anakin to Darth Vader.
Línea de juguetes: Star Wars.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna. Figura completa.
Acción: Sable láser con cambio de color y diversas voces y sonidos de batalla dependiendo de qué modo de personaje esté activado.


Una de las últimas cosilals que han llegado a casa en relación al universo Star Wars... es este double-figure!! Anakin Skywalker / Darth Vader. Dos figuras en una... aunque no puedan luchar entre ellos más que dentro de su cabeza, como si de algún transtorno mental se tratase...

La ida está muy guay, la verdad, y viene apoyada por una serie de frases y sonidos de batalla independientes a cada personaje, según le demos al boton de interacción con el casco puesto o no; el casco es el elemento final que activa el cambio de personalidad; imagino le pasará a mucha gente...

El caso es que hasta la luz del sable laser cambia, por supuesto, así que mola un montón.

Por otro lado el tamaño en un poco superior al de las figuras de Hasbro de Titan series, un pelín... pero el peín justo como para que nos demos cuenta de que son líneas completamente independientes.

Hemos jugado varias veces con esta figura, aprovechamdo que te han caido un par de regalos SW Titán, y entre eso y que aún conservamos el R2D2 de promoción con imagenes "holográficas" (parece de la misma escala que las titan, sorprendentemente...), pues este pequeño universo de gigantes empieza a cobrar forma.

Te dejo, que aún tengo muchas entradas por escribir....

Un abrazo a ambos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!