domingo, 31 de mayo de 2015

::COTU BIO - Unstoppable::

He aquí la BIO del último custom motuc que se acabó por casa; Échale un ojo y ya me contarás, porque en teoría estamos ante el personaje más poderoso de Eternia... Ahora falta que customice la piedra que encontró con su hazadón....


::ZODAC GIANT::

Nombre: Zodac.
Línea de juguetes: Motu giants.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2015.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de cintura por mecanismo de muelle interno.


Esta misma tarde de Sábado hemos / has celebrado tu sexto cumpleaños en La Cueva de Leo al mismo tiempo que cuatro compis de clase; en el momento de los regalos... este ha sido el primero en ser abierto: ¡EL Zodac gigante! :D Ha habido otros regalos, por supuesto, pero este es el que nos ocupa en este momento.

La verdad es que gana un montón en directo, con un empaque redondo y unos materiales de buenísima calidad; a mayores, el modelado es una buena copia del vintage, por lo que, habiendo claras diferencias, nada nos indica que no estemos ante el ochentero Zodac, el cual mantiene, por cierto, su golpe de cintura (lo cual ha sido toda una sorpresa). La armadura es removible y el sistema de piernaS, aún trabajadas mediante gomas como el vintage, tiene unas pestañas que nos ayudan a dejar las piernas en una posición estable concreta. La verdad es que es una pasada de figura.

Mmmmm.... ahora me entran a mi las dudas sobre si pillar alguna otra o no.... Igual un He-man, aunque son figuras algo carillas. Decisiones, decisiones. Ya veremos qué sucede. El caso es que este Zodac Giant mola un montón, mucho máS de lo que nos esperábamos por casa.

Hasta la próxima entrada!!!!!!