lunes, 26 de marzo de 2012

::PARCHÍS MARVEL::

Nombre: Parchís marvel heroes.
Línea de juguetes: (Licemcia de producto).
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Juego de mesa.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2008.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Subsidiarias de Marvel (desconocida).
Estado: MIB.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Este es uno de esos productos que llaman la atención (por lo menos a mi...), tanto por el producto en si como por el lugar de venta (un bazar chino, donde no se suelen encontrar productos oiginales de licencia, al menos fuera de las secciones de papelería... y aún así...)

El caso es que un juego clásico clásico se convierte en una revisión del parchís para niños, con muchas menos casillas que el original de cuatro jugadores, y con el aliciente de las fichas cuasi (salvando las distancias) como figuras heroclix en toda regla.

Ya echaremos algunas partidillas, ya: y ojo con tu madre, que se convierte en una máquina de hacer enemigos cuando juega al parchís...^^

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Sí, oficial, pero con poquisimo cuidado en los detalles: en la caja sale Thor, y sin embargo en las fichas no. Por cierto, cuando yo era niño los parchís tenían bastantes más casillas... debe ser casualidad... o no. Los niños de hoy en día tienen menos paciencia que una generación o dos antes.

    Las figuras son muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Jo... pues no había pensado en que la reducción de casillas sería por una posible falta de paciencia de los niños de hoy día... y la verdad es que tiene mucho sentido: los estimulos que reciben son muchísimo más numerosos que nosotros a su edad, y le dedican, por lo general, menos tiempo a cada cosa puesto que siempre aparece algo nuevo que reclama su atención; seguramente nos habría pasado a nosotros lo mismo, pero vivimos otros tiempos en los que las novedades en este sentido eran más espaciadas.

    Y lo de oficial... lo decía de aquella manera, puesto que aunque lo parezca (oficial, por el texto informativo impreso), la primera impresión es que esto se salta todas las normas legales de producción ^^

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar